carpwave escribió:ahora, ya q uds saben tanto! porq no me dan una idea de lo q se puede hacer? obviamente si su tiempo se lo permite.
Como no, un consejo no se le niega a nadie, siempre hay tiempo para ayudar a quién lo necesite.
¿Sabés que podés hacer? Vendé la kangoo que es un desastre del diseño industrial y comprate un auto con xenon de fábrica, en lo posible algo tirando a línea deportiva así viene bien bajito de fábrica de yapa.
Y sino te alcanza lo lamento, así es la vida del pobre vió.
carpwave escribió:ahora si la bajas a la kangoo 3 o 4 cm, te aseguro q la cargas lo mismo, y esos 4 cm ya te ayudan a la estabilidad. .
Totalmente, de 1.84 a 1.80 es LA diferencia, sobre todo porque la ecuación inversión/4cm menos es redondísima por lo económico.
carpwave escribió:las cubiertas se le puede mejorar
Obvio, nada como gastar $ 1500 por cubiertas Yokohama japonesas en un vehículo de carga cuya velocidad crucero ideal ronda los 120/130 km/h, LA inversión para LOS resultados.
carpwave escribió:si el auto viniera ya con esas cosas de fabrica, no lo pagariamos lo q lo pagamos. . x algo nunca llegan a la argentina modelos europeos de fiat, peugeot, renault y demas.
Venir vienen, pero como todo chuning boy no le da el cuero, comprate un TT y listo, o un Peugeot RCZ si te gustan los franceses, capaz si te sobra una moneda le podés poner lucesitas azules adelante, "porque siempre se puede mejorar".
carpwave escribió:rudolf ya q tu vieja es psiquiatra hacete tratar por he visto varias respuestas tuyas y da q desear!
Lo que diga la tribuna sobre un partido jugado hace 5 años me refrega. ¿No te gusta como juega el equipo, como se dirige? Tomá dirigilo vos y vemos que podés hacer.
Digo, si vas a opinar, opina y respondé en el momento sobre lo que se esté hablando, y planteá la discusión con los argumentos que creas necesarios y convincentes para ilustrarnos ya que por lo visto somos una horda de ignorantes.
Venir a decir Tito es un burro porque yo leí una respuesta de él sobre no se que tema hace no se cuanto tiempo en no se donde y era una pelotudez, es poco menos que infantil.
O te chupa un huevo todo, o no tenés idea sobre ese tema en particular pero como opinar es gratis opinamos igual aunque la témpera no tenga un carajo que ver con el culo, porque de lo contrario toda otra persona con ganas de participar y ayudar se involucra y suma, "mire Tito me parece que lo que usted plantea no es así por A, B y C" y se seguirá la discusión, que es lo que corresponde a toda persona adulta y mínimamente seria.
Y si realmente no te interesa participar o ayudar o involucrarte todo epíteto está fuera de lugar.