levantar mas las luces

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: levantar mas las luces

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Feb 2013, 22:48

carpwave escribió:mi papa es mecanico desde hace 45 años, asiq no te pienses q por usar xenon salgo a la calle con cualquier porqueria...

Totalmente, por caso mi viejo es físico nuclear y si salgo a la calle con uranio siempre ante la duda dos bolsitas de nylon para prevenir que pase algo. Lo mismo mi vieja que es psiquiatra, yo si salgo a la calle con un loco de mierda, salgo con uno bien dado vuelta y empastillado hasta la médula porque no sea cosa que en el barrio doña rosa me vea con un loco medio pelo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carpwave » Jue, 28 Feb 2013, 23:02

loquevenga te das cuenta de la estupidez q dijiste, mi viejo se dedica a los motores, no a levantar opticas, y por suerte tiene el taller muy ocupado como para andar viendo eso. .
y rudolf sos cualquiera por favor, a ver sres. tecnicos mecanicos e ingenieros automotrices, a lo que me referi, es q yo no hago la porqueria de llevarlo al taller de cacho y hacer lo mas barato, a lo que me refiero es q soy hijo de mecanico y siempre tengo el auto al dia para salir a la ruta, le controlo hasta el mas minimo detalle, muy distinto a otras personas q quizas solo tienen un auto por tener y salen a la ruta asi no mas, sin importarle ni revisar nada. .
al otro señor, fisico nuclear en automoviles, q te explica el mas minimo detalle cuando no es necesario, en momento dijo q los ingenieros se rompen la cabeza pensando en el auto para q salga a la calle de la mejor forma posible, osea. . si tenes un audi, bugatti, ferrari. . no a uuna kangoo. . aca los autos se hacen de la forma que salgan mas baratos a la calle, no mas seguros. . si hubieran hecho autos mas seguros, se hubieran dado cuenta q haciendo la kangoo un toque mas baja seria mucho menos inestable, que poniendo una lupa se podria usar xenon. . y cuantas cosas mas no??? pero para abaratar costos, tenemos la kangoo q tenemos. .es lo q hay. .

rudolf ya q tu vieja es psiquiatra hacete tratar por he visto varias respuestas tuyas y da q desear!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Feb 2013, 23:11

carpwave escribió:rudolf ya q tu vieja es psiquiatra hacete tratar por he visto varias respuestas tuyas y da q desear!

Es que la guacha no me hace descuento y tampoco atiende por mi obra social vió, entonces la que me trata es la que puedo pagar y parece que no es muy buena.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor loquevenga » Jue, 28 Feb 2013, 23:12

Si te parece estupidez lo lamento, pero es real, mi vieja es medica pero si le pido que me frite una milanga me la hace sin problema, no se le cae el bisturi de la mano en la proxima operacion por fritarme una milanesa. Lamento que tu viejo no pueda aconsejarte ni dedicarte 5 minutos.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor carpwave » Jue, 28 Feb 2013, 23:16

poder lo puede hacer, ya q siempre me atendio el auto q tuve,no soy un pobre huerfano, gracias a dios me dieron todo lo q quise y pudieron. esta semana, tiene el taller lleno de laburo, asiq me comere una semana mas con las luces bajas, despues lo veremos. . seguro q tu vieja en medio de una operacion, la llamas a q te cocine la milanga y deja todo el cuerpo abierto y sale corriendo a cocinarte .. ajajjaja puffff. . lamento q tu vieja no te dedique ese tiempo!
ahora, ya q uds saben tanto! porq no me dan una idea de lo q se puede hacer? obviamente si su tiempo se lo permite.
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Vie, 01 Mar 2013, 16:07

carpwave escribió:al otro señor, fisico nuclear en automoviles, q te explica el mas minimo detalle cuando no es necesario, en momento dijo q los ingenieros se rompen la cabeza pensando en el auto para q salga a la calle de la mejor forma posible, osea. . si tenes un audi, bugatti, ferrari. . no a uuna kangoo. . aca los autos se hacen de la forma que salgan mas baratos a la calle, no mas seguros. . si hubieran hecho autos mas seguros, se hubieran dado cuenta q haciendo la kangoo un toque mas baja seria mucho menos inestable, que poniendo una lupa se podria usar xenon. . y cuantas cosas mas no??? pero para abaratar costos, tenemos la kangoo q tenemos. .es lo q hay. .

si fuera mas baja cargaria menos y por menos lugares. para eso fabrican otros vehiculos.
ahora, si vos crees que bajandola "un toque", asi como esta, mejoras el diseño de los ingenieros, alla vos... pero te recomiendo pasar 6 años por paseo colon 850 antes de decir semejantes gansadas.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor carpwave » Vie, 01 Mar 2013, 17:38

siempre hay cosas q se les puede mejorar a un auto o moto q se lo fabrica abaratando costos. . por ej, tuve una wave, donde los amortiguadores son la peor porqueria q existen, y recuerdo q todo el mundo decia q esos amortiguadores fueron estudiados por años para q uno cualquiera venga y diga esto. . mentira!! esos amortiguadores fueron puestos para abaratar costos. . 4 meses te duran y rebotan como canguro. . eso se le puede mejorar. .las cubiertas se le puede mejorar, hasta la puesta a punto. .si te pones a ver son muchas las cosas q uno le puede mejorar sin salir de lo normal. . . obviamente como te dije, si el auto viniera ya con esas cosas de fabrica, no lo pagariamos lo q lo pagamos. . x algo nunca llegan a la argentina modelos europeos de fiat, peugeot, renault y demas. .
ahora si la bajas a la kangoo 3 o 4 cm, te aseguro q la cargas lo mismo, y esos 4 cm ya te ayudan a la estabilidad. .
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Mar 2013, 18:25

carpwave escribió:ahora, ya q uds saben tanto! porq no me dan una idea de lo q se puede hacer? obviamente si su tiempo se lo permite.

Como no, un consejo no se le niega a nadie, siempre hay tiempo para ayudar a quién lo necesite.
¿Sabés que podés hacer? Vendé la kangoo que es un desastre del diseño industrial y comprate un auto con xenon de fábrica, en lo posible algo tirando a línea deportiva así viene bien bajito de fábrica de yapa.
Y sino te alcanza lo lamento, así es la vida del pobre vió.

carpwave escribió:ahora si la bajas a la kangoo 3 o 4 cm, te aseguro q la cargas lo mismo, y esos 4 cm ya te ayudan a la estabilidad. .

Totalmente, de 1.84 a 1.80 es LA diferencia, sobre todo porque la ecuación inversión/4cm menos es redondísima por lo económico.

carpwave escribió:las cubiertas se le puede mejorar

Obvio, nada como gastar $ 1500 por cubiertas Yokohama japonesas en un vehículo de carga cuya velocidad crucero ideal ronda los 120/130 km/h, LA inversión para LOS resultados.

carpwave escribió:si el auto viniera ya con esas cosas de fabrica, no lo pagariamos lo q lo pagamos. . x algo nunca llegan a la argentina modelos europeos de fiat, peugeot, renault y demas.

Venir vienen, pero como todo chuning boy no le da el cuero, comprate un TT y listo, o un Peugeot RCZ si te gustan los franceses, capaz si te sobra una moneda le podés poner lucesitas azules adelante, "porque siempre se puede mejorar".

carpwave escribió:rudolf ya q tu vieja es psiquiatra hacete tratar por he visto varias respuestas tuyas y da q desear!

Lo que diga la tribuna sobre un partido jugado hace 5 años me refrega. ¿No te gusta como juega el equipo, como se dirige? Tomá dirigilo vos y vemos que podés hacer.
Digo, si vas a opinar, opina y respondé en el momento sobre lo que se esté hablando, y planteá la discusión con los argumentos que creas necesarios y convincentes para ilustrarnos ya que por lo visto somos una horda de ignorantes.
Venir a decir Tito es un burro porque yo leí una respuesta de él sobre no se que tema hace no se cuanto tiempo en no se donde y era una pelotudez, es poco menos que infantil.
O te chupa un huevo todo, o no tenés idea sobre ese tema en particular pero como opinar es gratis opinamos igual aunque la témpera no tenga un carajo que ver con el culo, porque de lo contrario toda otra persona con ganas de participar y ayudar se involucra y suma, "mire Tito me parece que lo que usted plantea no es así por A, B y C" y se seguirá la discusión, que es lo que corresponde a toda persona adulta y mínimamente seria.
Y si realmente no te interesa participar o ayudar o involucrarte todo epíteto está fuera de lugar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor carpwave » Vie, 01 Mar 2013, 19:12

jajajja chuning boy, por favor!! no sabia q ponerle xenon a los autos es de chuning. . como odio esos negros q andan con audi con xenon, negros chuning...

q buena onda en este foro por favor!!!! una ayuda barbara la q te dan. . sigo viendo q tus respuestas dejan mucho q desear!! y sobre todo veo sos de esa clase de persona q usa palabras rebuscadas para sentirse mas importante q los demas, q lastima me dan!!! ademas no entendi un carajo lo q escribiste, o sera q en realidad me importa poco l q escribiste???? q duda no??

bueno, alguno que tenga una idea de como levantar un poquito mas las luces, ya q del regulador no da para mas, y q tenga buena onda. .

ahhh y con respecto a lo de tu vieja psiquiatra, no se si sos loco en verdad o te haces, porq eso ya me lo respondiste antes. . no es algo nuevo q escribi no???

listo, ya fue, gracias por sus respuestas, laaaargas, pero efectivas. .
alguno q me explique como hacer por favor si hay alguna forma de levantar las luces?
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 01:34

carpwave escribió:ahora si la bajas a la kangoo 3 o 4 cm, te aseguro q la cargas lo mismo, y esos 4 cm ya te ayudan a la estabilidad. .

en base a que? no te lei un solo concepto tecnico hasta ahora.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento