Control de la unidad antes de retirar de la consecionaria

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Control de la unidad antes de retirar de la consecionari

Notapor Ignaro » Mar, 10 Ago 2010, 13:01

DesIndTec escribió:Fag:

No se en las que vienen con el estereo integrado, pero los VDO brasileros no tienen codigo.

Saludos

Yo tengo el VDO con el visor aparte y viene con codigo

sendal2106 escribió:
fag escribió:pedile que te den el codigo del stereo! a mi no me lo dieron.
saludos.

el c�digo.. para que me sirve.? Disculp� la ignorancia, pero.. parece importante no?

Es un codigo que lo tenes que poner cada vez que saques la bateria o desconectes el estereo, mas que nada sirve si te lo llegan a robar no lo van a poder utilizar ya que les faltaria este codigo.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooboy » Mar, 10 Ago 2010, 13:24

En lo personal, las veces que vi o viaje en un auto de prueba de concesionaria, tenian desconectado el velocimetro (Channn) Cuando fui a Ciara el a�o pasado, conoci a un Se�or que habia comprado una kangoo de las que usan para Test, pero la habia pagado por debajo del valor normal, por que fue un vehiculo para test. Tambien tengo la referencia de un conocido que compra todos sus autos con gran descuento, ya que son los que se golpean o rayan en el camion mosquito.
El resto es solo chequear que este todo lo normal, niveles de liquidos, auxilio, crike, llave de tuercas, manual de Stereo (en mi caso en el 99, me dieron la tarjeta con el codigo, por si se deconecta la bateria por largo tiempo, y dos alambres con forma de U que eran para extraer el stereo), manual del auto, certificado de garantia, y mirar que no tenga golpes o rallas, antes de sacarla de la agencia. Despues, si saliste y no prende un foquito, podes ir a por garantia, pero un golpe o ralladura que no viste de entrada lola. (lolamento). Tambien conte en otro foro, que a un amigo le entregaron la Kangoo sin tazas, o conitos (de hecho tenia llanta negra opaca).
Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor nicofs85 » Mar, 10 Ago 2010, 13:50

sendal2106 escribió:Che, te dieron el criquet y la llave para cambiar las rueda de auxilio? que tal.. es bueno, o abr�a que comprarse otro tipo de "gato"?. Sl2

Lamentablemente si lo tuve que usar por una pinchadura y funciono 10 puntos, si lo colocas en el lugar indicado y en una superficie donde pisa bien no hay ning�n drama, pero no se compara con el crique carrito o el hidr�ulico.
F�jate que el crique esta en la rueda de auxilio, pero la llave saca tuercas esta adentro del motor lado derecho!

Saludos
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor sendal2106 » Vie, 13 Ago 2010, 12:12

Ignaro escribió:.."Es un codigo que lo tenes que poner cada vez que saques la bateria o desconectes el estereo".. saludos

Aaaaa, ya tom� nota!, es super importante, imaginate que si lo necesitas 8 meses despu�s, quien te lo consigue.? bueh!, no se... este pa�s da para mucho, quizas en alg�n tugurio barrial te lo descodifican verdad..? Que mierda esta sociedad.. unos por derecha (menos mal q son los m�s!) y otros por cualquiera.
sendal2106
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Notapor fag » Vie, 13 Ago 2010, 19:25

sendal2106 escribió:
Ignaro escribió:.."Es un codigo que lo tenes que poner cada vez que saques la bateria o desconectes el estereo".. saludos

Aaaaa, ya tom� nota!, es super importante, imaginate que si lo necesitas 8 meses despu�s, quien te lo consigue.? bueh!, no se... este pa�s da para mucho, quizas en alg�n tugurio barrial te lo descodifican verdad..? Que mierda esta sociedad.. unos por derecha (menos mal q son los m�s!) y otros por cualquiera.

mira, si me roban mi stereo, creo que ni los cacos lo van a querer usar de feo que suena :lol:
mas adelante veo de ponerle un pioneer con usb.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor arielvallica » Lun, 25 Feb 2013, 21:30

conociendo el tema ya q trabaje un tiempo como encargado de alistaje y entrega de una conocidisima agencia de renault. tengo malas noticias, en cuanto a lo q te puedas dar cuenta a la hora de recibir tu unidad. ejemplos: vi caer un megane 3 de un mosquito, vi un fluente blanco con un rayon para no decir una grieta en el para golpes y pusieron uno en frente y le cambiaron el pedaso y el anterior fue a area de pintura, osea q alguien recibio ese paragolpes. vi una partida de master ligar piedras porque el deposito no tenia espacio suficiente y fueron llevadas a microbollo y de vuelta a agencia. y muchas cosas mas q no da contar todas. la cuestion es que si tu auto tubo algun inperfeccion antes de entregartelo va a haber una persona "yo en ese caso" de solucionarlo de la forma que sea antes q te llege. escusas "el camion esta frenado en piquete y va a llegar tu auto unos dias mas tarde" "la unidad fue reasignada a otra agencia por error" "no queda el color que elegiste" etc.
el gran tema, kmetraje.. el segundo dia de trabajo me enseñaron a sacarle la ficha a todos los modelos en stock, para poder moverlos de ciudad a ciudad sin necesidad de un camion, un 0km minimo tiene q tener 20 a 30km por los movimientos dentro de deposito, a lavadero las veces q sea necesario, etc.
dentro de lo q te podes fijar son, los accesorios, gato, auxilio, etc. fijarte rayones, eso lo vas a ver poniendote en el mismo sentido de las lineas del auto, ya q de frente no se notan. proba todas pero todasssss las funciones de tu auto. luces, limpia vidrios etc, "IMPORTANTE, NUNCA TE LLEVES TU AUTO SIN MANUAL Y SEGUNDA LLAVE" porque con tu emocion van a preguntarte te llamamos cuendo llege y vos de la felicidad te vas a ir y vas a esperar 3 meses por una llave o antena.
otra cosa importante y que lo eh vivido es tu seguridad no se la confies a otro, eh tenido situaciones de personas q vienen a buscar su auto y son de otras ciudades y se vuelven sin chequear nada, total es 0km. "aire en cubiertas, liquidos, pedi q te den tu auto con combustible. lo q se estila es poner combustible suficiente para q apage la luz de reserva, 2 cuadras y se te prendio.
bueno estos son mis conocimiendos. espero q sirvan de algo. perdon por los errores de ortografia.
arielvallica
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Mauro Quevedo » Mar, 26 Feb 2013, 20:27

Mi experiencia con la kangoo no fue muy buena en cuanto a la atencion, por ejemplo el techo me vino abollado, como si lo hubiese agarrado el granizo, los frenos traseros dasarmados, cada vez que frenaba sonaban un monton, pata de la caja floja, entre otras cosas. Por suerte mi mecanico me pudo ajustar los frenos y la pata de caja, pero lo del techo todavia lo tengo. La verdad que tampoco quise lamar a la concecionaria para quejarme porque me iban a dar miles de vueltas e iba a hacer mas la mala sangre que la solucion. Asi que antes de retirar el auto fijensen, porque despues te lo reconoce magolla los desperfectos
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Año: 2012

Notapor SERGIO TEJERINA » Lun, 04 Mar 2013, 17:44

hola ya la retire el 21 del mes pasado y revise todo manuales el codig del estereo rueda de auxilio la segunda llave y los nivels de liquidos gracias a dios todo bien lo unico los quilometros ya estaba en 10 pero bueno era tanta la emocion que no te vas a pelear con el muchacho que te la entrega .saludos
SERGIO TEJERINA

Localidad: Bs As- burzaco
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor Mauro Quevedo » Lun, 04 Mar 2013, 21:34

SERGIO TEJERINA escribió: lo unico los quilometros ya estaba en 10 pero bueno era tanta la emocion que no te vas a pelear con el muchacho que te la entrega .saludos

Es normal que tenga algunos kilometros cuando te la entregan, es muy dificil que este en 0 el cuenta kilometro. La mia cuando me la dieron tenia 6 km
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Año: 2012

Notapor Autofe » Sab, 06 Sep 2014, 22:21

Compre una kangoo hace una semana modelo 2014 0 km. y noté algunas diferencias que quería compartir:
- No trae kit de seguridad. (Matafuegos, balizas...)
- Las alfombras delanteras dicen renault kangoo pero la tracera no dice nada y es de inferior calidad.
- Las tasas cubre llantas no son iguales a la furgon ya que la mia es authentic.
- Las cubiertas son marca firestone.

Por lo demas me cerciore antes de salir del locar si funcionaba todo, tambien el usb del estereo.
Autofe

Localidad: Santa Fe
Año: 2014

Anterior

Volver a Manuales, guiás y tutoriales