osomax escribió:Y los repuestos? Y tan seguro estas de que la Tiggo es tan buena?
Entrá al foro de la tiggo y sacate todas las dudas.
osomax escribió:Y de hecho en los foros 4X4 le dan bastante duro.
El que se compra una tiggo para hacer 4x4, off road o como quieras llamarlo es similar al chuning boy que no le da la billetera y plancha la kangoo o el 147 y le pone lucesitas azules adelante y se cree que tiene un deportivo de alta gama.
Al que le interesa el 4x4 se compra una Cherokee o un land rover o cosa parecida, el mediocre clase mediero que aspira a una 4x4 para hacerse el banana y ostentar por la calle y no llega se compra una Duster o una Ecosport. Que para eso se hicieron, pensando en ese nicho de mercado/tipo de gente.
osomax escribió:La gama baja de Renault es basura?, si, y cual es la gama alta, el Fluence??? y como es la gama baja del resto?, basura total.
Estamos hablando de Renault, hablamos de Renualt, nunca dije que el resto fuera mejor, igual o peor.
osomax escribió:Uno compra lo que puede
Obvio, lo que no quita que si la gente usase la cabeza compraría mejor a igual precio.
osomax escribió:Obviamente que cuando vos la vas a comprar y te dicen que tienen todo y que el motor es el mismo que el Perkins 4.
El motor es australiano y muy probado y noble.
osomax escribió:Y los repuestos?
¿Acaso hay marca o modelo que no tenga líos con los repuestos? Ni hablemos de la calidad que traen si son Mercosur.
osomax escribió:Viendola asi nomas de afuera parece mejor pero el precio que tiene por algo lo tiene
De la misma manera un vehículo Mercosur tiene el precio que tiene por algo, así como el hecho en USA, o Europa, o Medio Oriente, o Japón, o India.
osomax escribió:y cual es la gama alta, el Fluence???
Podría decir que en Mercosur no tiene.