leskovar escribió:Para estar seguro, voy a llamar al CENT y preguntar si una Kangoo 5as de fábrica puede habilitarse para carga. L cédula dice "furgón confort", pero quisiera asegurarme q no la habiliten como "vehículo de pasajeros"...o algo así.
Mi experiencia con una Kangoo 2006 furgón ciego a la que luego se le colocaron vidrios y asientos fue que al hacer la verificación policial en planta Zepita ni me preguntaron "quiere que figure furgón vidriado con asientos o familiar?" Directamente me la pasaron a familiar, y soné. Ya no la pude volver a cargar.
Por eso, antes de sacar una furgón pelada y convertirla, preferiría una 5as 2plc , pero SIEMPRE Y CUANDO en el CENT me la habilite para carga.
Pero... la hubieras hecho "observar" ahi mismo !. Haces el reclamo con el perito policial y listo, no hay que garpar nada. De última, exagerando y gastando un poco más, te vas a otra planta y la verificas de nuevo, pero que te quede FURGON.
Ya que estamos, hoy fui a hacer la RTO. Sali con mi sticker y la certificación. AHORA QUE ME LA SOBEN !!