OTRO TEMA DE FURGON FAMILIAR

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: OTRO TEMA DE FURGON FAMILIAR

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Mar 2013, 23:25

leskovar escribió: he leído que si la paso de furgón a "furgon vidriado con asientos" puedo luego ir a sacar la RTO al CENT y listo: tengo un auto para pasear con 5 pasajeros tranquilo y legal, y también un furgón para laburar con carga, habilitado por el CENT.

Exacto.
Ahora si te la pasan a Familiar cagaste.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor leskovar » Sab, 09 Mar 2013, 12:00

Para estar seguro, voy a llamar al CENT y preguntar si una Kangoo 5as de fábrica puede habilitarse para carga. L cédula dice "furgón confort", pero quisiera asegurarme q no la habiliten como "vehículo de pasajeros"...o algo así.

Mi experiencia con una Kangoo 2006 furgón ciego a la que luego se le colocaron vidrios y asientos fue que al hacer la verificación policial en planta Zepita ni me preguntaron "quiere que figure furgón vidriado con asientos o familiar?" Directamente me la pasaron a familiar, y soné. Ya no la pude volver a cargar.

Por eso, antes de sacar una furgón pelada y convertirla, preferiría una 5as 2plc , pero SIEMPRE Y CUANDO en el CENT me la habilite para carga.
leskovar

Localidad: Ciudad Evita
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor porthos » Jue, 04 Abr 2013, 13:28

kidesqu escribió:Sí podés, por qué no ??

Puedo? o necesito el carnet de moyano o no necesito moyano,al familiar de fabrica lo podes cargar.hay algo que se uso combinado algo de carga y particular
porthos

Localidad: GBA-Beccar
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor kidesqu » Jue, 04 Abr 2013, 20:28

leskovar escribió:Para estar seguro, voy a llamar al CENT y preguntar si una Kangoo 5as de fábrica puede habilitarse para carga. L cédula dice "furgón confort", pero quisiera asegurarme q no la habiliten como "vehículo de pasajeros"...o algo así.

Mi experiencia con una Kangoo 2006 furgón ciego a la que luego se le colocaron vidrios y asientos fue que al hacer la verificación policial en planta Zepita ni me preguntaron "quiere que figure furgón vidriado con asientos o familiar?" Directamente me la pasaron a familiar, y soné. Ya no la pude volver a cargar.

Por eso, antes de sacar una furgón pelada y convertirla, preferiría una 5as 2plc , pero SIEMPRE Y CUANDO en el CENT me la habilite para carga.

Pero... la hubieras hecho "observar" ahi mismo !. Haces el reclamo con el perito policial y listo, no hay que garpar nada. De última, exagerando y gastando un poco más, te vas a otra planta y la verificas de nuevo, pero que te quede FURGON.

Ya que estamos, hoy fui a hacer la RTO. Sali con mi sticker y la certificación. AHORA QUE ME LA SOBEN !! :mrgreen:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Jue, 04 Abr 2013, 20:43

kidesqu escribió:
leskovar escribió:Ya que estamos, hoy fui a hacer la RTO. Sali con mi sticker y la certificación. AHORA QUE ME LA SOBEN !! :mrgreen:

¿Análisis de orina al día? ¿Ah no? ¿Como arreglamos esto? ¿O le hago la multa?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kidesqu » Jue, 04 Abr 2013, 20:54

Ahi le acepto un test in situ y le meo la garita
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Anterior

Volver a Equipamiento