hola gente linda!!!soy diego de parana...entre rios.....hace 2 años me compre una kangoo 2004 nafta 16v motor k4m....y hace un año le puse gnc....y ha andado bien hasta ahora que tuve que cambiar la bomba de nafta nueva,sensor egr,el filtro de nafta,xq tenia nafta con agua y se pudrio la bomba y despues se empezo a tapar todo...me dijo el mecanico que era una miel la nafta....le limpio el tanque tambien.....se salvaron los inyectores de pedo......no sirve tener el tanque lleno y no gastarlo.....segun mi mecanico la nafta se pudre en 60dias.
la cuestion es que mejoro mucho el andar a nafta y gnc anda bien.....el tema ahora es que tarda en arrancar en nafta y gnc.......como en la 4ta probada arranca.....despues marcha bien.....regula bien......el tema es el arranque!!!!!!
no quiero se me rompa el arranque o cagar la bateria de tanto probar.........q podra ser
se escucha que el ruidito de la bomba y el arranque se escucha que tiene fuerza pero no pasa nada
a las bujias les quedan 2000km y tiene 3 bobinas colocadas hace 1 año.....
desde ya gracias por lo que me puedan aportar...........el mecanico me dijo que tengo q andarla mas a nafta que va a mejorar el arranque pero ya llevo un par de semanas usandola a nafta y no mejora