Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Notapor trox » Mié, 13 Mar 2013, 10:05

gracias Rudolf por contestar.

ñla fui abuscar y me parece que ahora hace mas en tercera tambien es como que tiembla.
me gustaria tambien saber si a alguien mas le pasa lo mismo,
el tema es que esta en garantia y no se puede tocar porque tengo un taller amigo que me la pueden ver pero a costa de perder la garantia.
<Me da una bronca porq la kanggo me gusta, y la necesito, pero me quedaria tranqui si todas lo hacen igual.
ojala alguien mas diga sis es normal que tire asi vibrando
.
Me gustaria usarla con confianza y que no se rompa nada
Gracias a todos
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Notapor facundonu » Mié, 13 Mar 2013, 10:20

yo empezaria a juntar evidencia de que el problema empezo durante la garantia y que no te lo estan resolviendo. incluso alguna carta documento aclarando que no es una condicion normal de funcionamiento y bla bla...
digo por si llega a terminar de romperse algo caro apenas termine la garantia y te quieran dejar en bolas. si el problema EMPEZO durante la garantia, te tienen que cubrir hasta arreglarlo por completo. no vale la excusa de que todavia era leve y dificil de diagnosticar... deja bien establecido (en papeles) que empezo durante la garantia y no te dieron bola. si algun dia evoluciona hacia algo mas claro y grave, les volves a tocar timbre.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Mié, 13 Mar 2013, 19:20

Defensa del Consumidor y Abogado son palabras que mueven montañas. Si la amenaza no basta para moverla, el hecho consumado sí. Es un baile y engorro, pero el sistema funciona, yo ya no me banco que me boludeen, así puse en caja a Edenor en su momento, Swiss Medical también por mi suegra que lo manejé yo y hoy día estoy con un pleito con Hospital Británico, igual suerte corrió Fibertel/Cablevisión.
En la medida que todos de a poco empiecen a batallar contra toda empresa que avasalle nuestros derechos, la tortilla se dará vuelta. No queda otra, salvo, la queja inútil de café.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Mié, 13 Mar 2013, 22:14

Rudolf97 escribió:Swiss Medical

yo estoy con un quilombo en el ojo, cuyo unico tratamiento recomendado consiste en inyectar unas drogas adentro del mismo. swiss me cubre sin dramas la aplicacion, pero no la droga. hay 2 drogas que hacen lo mismo y se aplican por igual en todo el mundo. una vale $18000 por dosis y la otra $1000 por dosis. a que no sabes cual es la unica que autoriza swiss para poder cubrirme la aplicacion??
facundonu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mié, 13 Mar 2013, 22:19

facundonu escribió:una vale $18000 por dosis y la otra $1000 por dosis. a que no sabes cual es la unica que autoriza swiss para poder cubrirme la aplicacion??

¿A que se debe la bruta diferencia de costo?.
Mmmm, cubre, cubre, ¿la más cara?.

facundonu escribió:a que no sabes cual es la unica que autoriza swiss para poder cubrirme la aplicacion??

Aunque la respuesta exacta debe ser ninguna.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor ariel1025 » Jue, 14 Mar 2013, 00:32

hola mi kangoo tiene 20.000 km y le cuesta arrancar y una ves que calienta anda de bien ecepto unas veces que reguila como en 3 cilindros, cambie el filtro de nafta y andubo bien 1 semana , seran las bujias???? es a nafta y tiene gnc!!!
ariel1025
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires, san antonio de padua
Modelo: NS/NC
Otros: kangoo 2 porton lateral segunda fila de asientos

Notapor facundonu » Jue, 14 Mar 2013, 00:43

Rudolf97 escribió:¿A que se debe la bruta diferencia de costo?.
Mmmm, cubre, cubre, ¿la más cara?.
.

la diferencia de costo se debe a que una esta aprobada por las empresas de medicina privada de todo el mundo, y por lo tanto tiene mucho mas mercado. no sera que las empresas de medicina privada tienen algun tipo de participacion en las ganancias de ese laboratorio y sus distribuidores?? que mal pensado paranoico que soy!!
si, cubre LA APLICACION de la mas cara. o sea, si me pinta pagar $18000 por una jeringa de mierda, swiss me cubre los honorarios del medico y el uso del quirofano. pero la droga la pago 100% yo. otra vez me vienen las ideas raras y poco justificadas de que a swiss le llegan algunos morlacos de esa factura...
si quiero comprar la mas barata ellos no me cubren nada. entre medico, quirofano, seguro, anestecia y material descartable tenes como $5000.

la otra opcion es dejar que el ojo evolucione solito hasta caerse, jaja. y la salud publica, bien gracias. te sigue ofreciendo el mismo tratamiento que se ofrecia para este problema hace 10 años, o sea, ninguno.

pero bueno, saque este tema porque tambien ando como con las consecionarias... tire y afloje continuo para que me paguen alguna que otra cosita, nombrando y llevando abogados, defensa del consumidor, recursos de amparo, etc. sobre todo por que no se sabe cuantas aplicaciones puedo llegar a necesitar.
facundonu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 19:08

Puedo caer en una impertinencia y preguntar que problema de salud tenés en el ojo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor facundonu » Vie, 15 Mar 2013, 00:46

si, ningun drama, te contesto por mp igual.
facundonu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2013, 18:57

facundonu escribió:si, ningun drama, te contesto por mp igual.

¿Nunca te propusieron viajar a baires? A veces cuando las cosas vienen retorcidas no queda otra que viajar al ombligo del ispa.
Yo tengo como clientes a esta gente: http://www.gustavocremona.com.ar/, y la esposa de un primo de mi señora trabaja ahí, teniendo OSDE supongo se hace más fácil (bah, al menos en lo referente a consultas porque me dijo que cobra fortunas este hombre), aparentemente según las cosas que me cuentan es un capo en el país.
No tengo contacto directo con los capos, de por sí ni los conozco, pero si con la familia de mi señora, primo y esposa (que trabaja ahí), y si te puede servir de algo te contacto. Tengo entendido que este muchacho Cremona también hace cirujías en el Hospital de Clínicas (CABA público) y otro hospital en San Isidro. Tiene banco de ojos, toda la bola, y el año pasado le salvó el ojo a otro primo de mi señora que tuvo un desprendimiento de retina y casi queda ciego.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica