Rudolf97 escribió:¿A que se debe la bruta diferencia de costo?.
Mmmm, cubre, cubre, ¿la más cara?.
.
la diferencia de costo se debe a que una esta aprobada por las empresas de medicina privada de todo el mundo, y por lo tanto tiene mucho mas mercado. no sera que las empresas de medicina privada tienen algun tipo de participacion en las ganancias de ese laboratorio y sus distribuidores?? que mal pensado paranoico que soy!!
si, cubre LA APLICACION de la mas cara. o sea, si me pinta pagar $18000 por una jeringa de mierda, swiss me cubre los honorarios del medico y el uso del quirofano. pero la droga la pago 100% yo. otra vez me vienen las ideas raras y poco justificadas de que a swiss le llegan algunos morlacos de esa factura...
si quiero comprar la mas barata ellos no me cubren nada. entre medico, quirofano, seguro, anestecia y material descartable tenes como $5000.
la otra opcion es dejar que el ojo evolucione solito hasta caerse, jaja. y la salud publica, bien gracias. te sigue ofreciendo el mismo tratamiento que se ofrecia para este problema hace 10 años, o sea, ninguno.
pero bueno, saque este tema porque tambien ando como con las consecionarias... tire y afloje continuo para que me paguen alguna que otra cosita, nombrando y llevando abogados, defensa del consumidor, recursos de amparo, etc. sobre todo por que no se sabe cuantas aplicaciones puedo llegar a necesitar.