Les cuento lo que me paso..... Al sacar Rastreador Sat

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Les cuento lo que me paso.....

Notapor kangooboy » Lun, 28 Jun 2010, 18:07

kangooman escribió:Hablando de Lojack.... creo que voy a probar el mio... va... tengo Iturance (tecnologia militar al servicio civil faaaaaaaaaa que speach!) de vez en cuando es bueno probar a ver que pasa.... el mio salta cuando desconecto bateria....

Saludos...

Jejejejeje, lee las instruciones, porque si lo probas, y es falso, te cobran una multa. Yo con Lojack, deconecte la bateria del auto y ni me llamaron. Eso me da pie a duda, pero en fin, espero nunca tener que llamarlos.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Les cuento lo que me paso.....

Notapor kangooboy » Vie, 24 Sep 2010, 12:09

kangooboy escribió:Conclusion, el dia que Lojack me pida el rastreador, lo saco YO, lo uso para patear un par de penales, y luego se lo llevo personalmente, para entregar en mano.

:roll: Crei que no llegaria este dia, pero en fin...
Cambie de Seguro porque la Caja me quiso vacunar... Ahora tengo la segunda, y me dijeron Lo Jack, no, ahora va trace. Ah ok.

Ahora cuando la lleve a instalar, la probaron de arriba abajo, y estaba todo bien. le colocaron el dispositivo, me la traen, y le digo Mostro, el odometro no anda mas... La lleva nuevamente para adentro, y vuelve en 5 con el odometro funcionado, la chequeo y a simple vista estaba todo en orden. A la semana, prendo las luces (a la noche) y noto que la aguja de combustible tiene poca luz. Conclusion, los HDP de LoJack, cambiaron la lamparita del medidor, por la del odometro. (si me lo hubieran comentado, estaba todo bien, se quemo por uso, lo entiendo) Ya me quede con la vena. El otro dia desarmo el tablero, y noto que se quedaron con dos tornillos, ahi ya me recalente. Me llamaron para sacar el rastreador, y le dije que solo si podia presenciar la desinstalacion, me dijeron que si y me dieron turno. (Lo busque por mi cuenta y no lo encontre aun). Paso hoy, y lo primero que digo: �Puedo presenciar la desinstalacion? No de ninguna manera, ahi los mande a pasear por el riachuelo, en un momento estaba garcando a pe2 a 3 tipos, hasta que observe que se quedaron mudos, y me senti como si estuviera retando a 3 nenes. Por lo que les dije, lo quieren, vengan a casa a buscarlo. Ahora me llama la misma mentirosa que me dijo que podia presenciar la instalacion, para decirme que lo enviaria a buscar. Le pregunto cuando, y me dice los tecnicos se adaptan a sus horarios, Ok, entonces que pasen a las 20hs. Me dice, imposible, trabajamos de 8 a 17hs, ah bueno, entonces me seguis mintiendo, le retruque. Bueno, quedeselo o haga lo que quiera y me corto. AAAAAAAAAAAA Hoy estoy para partir 5 barras de hielo, con los amigos de abajo.... :evil:
Bueno, cuando me haga de tiempo, vere de buscarlo por otros lugares.
Jorge, en tu caso, no entendi si estaba dentro del habitaculo, o dentro del motor alado del equipo de Aire. A.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Re: Les cuento lo que me paso..... Al sacar Rastreador Sat

Notapor Ignaro » Vie, 24 Sep 2010, 12:23

gracias por contarnos Roberto!

ahora voy a saber que hacer si me pasa lo mismo, no dejarlos solos :)

esto me hace acordar no se cuando fue la ultima vez que fui a hacer el "chequeo" que ellos te piden cada 6 meses

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor jorgebex » Vie, 24 Sep 2010, 15:36

Roberto te digo por privado donde ponen el rastreador. No sea cosa que alguien lea esto y empiecen a chorear los equipos.
jorgebex
Kangoosero experto

Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor dano16 » Vie, 24 Sep 2010, 15:45

ups!! el otro dia pongo contacto en el atos y para mi sorpresa no encendieron los testigos rojos, pero el auto arranco igual.
me acorde de este post y revisando los papeles del auto vi que tuvo en algun momento un sistema de rastreo.
cada vez estoy mas en contra de estos sistemas!!
dano16
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Año: 2006

Notapor eltanocarlos » Dom, 26 Sep 2010, 12:01

la verdad que para engancharte son de 10, el tema que tambien con todo lo que se vive y las companias de seguro que hoy por hoy casi todas te conectan un rastreador, estos deben tomar cuan perejil ponga un poco de voluntad y le dan el titulo de instalador, total el drama lo tiene uno.

con respecto a la desinstalacion yo recuerdo anteriormente lo tenia en una R express, y les dije que no tenia tiempo de acercarme al local para retirarlo y me mandaron una moto al laburo con un pibe que lo desconecto.
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor kangooboy » Mié, 06 Oct 2010, 14:30

jejejejje, investigando en la Web, encuentro post de pestes contra Lojack, como este: http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/view ... f=6&t=7190 , me apreto lo huevos por Dolobu, pensando para que lo puse :cry: :roll: :oops:
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor Edgardo72 » Sab, 16 Oct 2010, 21:59

Tal vez sea un problema de algunos instaladores determinados. Yo puse una vez Ituram y 2 veces LoJack, y hasta ahora ning�n problema. Espero seguir as�.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor kangooboy » Jue, 21 Oct 2010, 11:33

Bueno, hoy pasaron a buscar el rastreador. Habia estado leyedo mucho en la Web, y muchas cosas son tal cual lo que lei. Llega el pibe, y comienza a buscar por los lugares mas accesibles, compartimiento de motor, zocalo interno plastico (el que esta a lado de la butaca, saca la tapa que va arriba del stereo, y ahi ya me di cuenta que estaba mas perdido que Yo, le digo: Mira Yo encontre desproligidades de armado por ACA. Se fijo, donde le dije, hasta que encontro el empalme, corto los cables del rastreador y siguio el cable hasta encontralo (1 metro y pico de cable desde el empalme hasta la ubicacion). Si no le decia, me desarmaba media Kangoo, me dijo que segun el taller, fecha y modelo, van alternando la instalacion por diferentes lugares. Como dijo Jorge, el cable del rastreador lo empalmaron sobre un cable principal, y lo que hizo fuer cortar el cable del rastreador y meterle cinta aisladora (pero el empalme quedo) y como me tenia que ir a laburar, no le dije nada, despues lo emprolijo YO. Ojo, no digo que el sistema sea malo, pero los instaladores, a veces hacen desastres, en mi caso me comieron 2 tornillos que tengo certeza que estaban, te dejan plasticos flojos etc. En lo personal, recomendaria que en caso de tener que desinstalarlo, pidan que lo hagan en su domicilio, como para que lo puedan apretar al tecnico en la proligidad del trabajo, y evitar problemas que te puedan dejar a pata.

Ahora la compania de seguros actual (La segunda) me exige ponerle Trace :( :o Espero no tener problemas, aunque por lo que lei en la web, no tiene tan mala fama como la que le dan a Lojack

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Notapor elalambre » Mié, 20 Abr 2011, 09:53

Ja, muy buen relato, lo unico que no contaste es que ese domingo el rojo perdió con racing 2 a 0 ...
elalambre

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad