Recipiente de agua con aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Recipiente de agua con aceite

Notapor j0diaz » Jue, 28 Mar 2013, 20:55

Hola que tal tengo un problema detecte que el recipiente de agua que viene del radiador me lo esta manchando con aceite, cambie el recipiente, renove el agua refrigerante por que pensé que estaba sucio, pero para mi sorpresa era aceite, de donde viene no se, me fije el aceite del motor y no tiene agua andar anda bien pero me mancha el jarro, acepto sugerencia en que tengo que hacer y si me tengo que preocupar por algo
j0diaz

Localidad: Buenos Aires Moreno Cuartel V
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Kangoo RL Diesel DA con motor 1.9 la version F8Q

Re: Recipiente de agua con aceite

Notapor osomax » Vie, 29 Mar 2013, 10:43

Junta de tapa de cilindros?
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor fachu » Vie, 29 Mar 2013, 13:03

enfriador de aceite(va detras del filtro de aceite con una entrada de agua y otra de salida(2 mangueras) en mi caso por suerte fue solo barro y sarro acumulado le hice 2 veces una buena limpieza y quedo de 10 no me ensucio mas el recipiente.(asegurate bien que sea aceite antes de hacer nada).
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor lucas610 » Vie, 29 Mar 2013, 21:05

si llegara a ser aceite . te doy mi mas sentido pesame . roga que se te halla soplado la junta y nada mas y no se te halla torcido la tapa de cilindros .
Suerte con el diagnostico
lucas610
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-lujan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor st_mantenimiento » Lun, 01 Abr 2013, 07:22

Verifica bien este tema! si llega a ser aceite...es un problema.
A mi me paso en una express 99, pense que era la tapa y cuando desarme, era el block fisurado en el bulon de ajuste de tapa del medio (N°1) hubo que desarmar todo, soldar y colocar inserto.
Esperemos solo sea la junta, en el caso que sea aceite...y mejor que sea sarro.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor ubo » Lun, 22 Jul 2013, 20:31

hola j0diaz:a mi me paso y tenia una fisura entre la rosca y el conducto por donde sube el aceite del block a la tapa.como la reparacion es costosa(reparar el block) un mecanico amigo saco la tapa de cilindros,sello el conducto y puso por fuera un cañito de bronce por donde pasa el aceite a la tapa y no mas problemas.de esto hace como un año.espero que te sirva.suerte
ubo
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Notapor j0diaz » Lun, 22 Jul 2013, 20:57

Les quería comentar que efectivamente, tenían razón, estaba soplada la tapa. Lastima que me toco un chanta donde la lleve, los arreglos que me paso fueron revisar bomba inyectora, cambia de la tapa, y revisar el sistema de refrigeración con un costo de $ 6.000 de mano de obra y yo asiéndome cargo de los materiales. Empezó pidiéndome rectificación de tapa $1400 , junta para la tapa $ 500, refrigerante + agua destilada , Recipiente nuevo, válvula de avance $1.000 para la bomba inyectora, me cambia la carrea de admisión que tuve que comprarla siendo que la cambie hace dos meses, una bateria nueva cuando era una celntador . la estuvo 25 días demorada , cuando la retire anduvo tres días y se la tuve que llevar nuevamente ya que me fallaba parecía que andaba en tres cilindros ya lleva 10 días y aun no tengo respuesta de este taller estoy re caliente ya que le tuve paguar ni bien la deje por que tuve que realizar el pago con tarjeta obvio 15% por ser tarjeta me re boludea tengo ganas de rompe todo pero quiero que me la entregue en condiciones espero no se les ocurra llevarlo a este lugar no recomendable persona no grata por lo menos para mi

Neumatique Good years
Av. Ricardo Balbin 640/42
San Miguel, Gran Buenos Aires 1663
Teléfono: 4667-6300/ 4664-3546
Fax: 4451-6818
Email: neumatique@speedy.com.ar
Lunes a Viernes: 08:00:00 a.m. - 08:00:00 p.m.
Sábados: 08:00:00 a.m. -05:00:00 p.m.
j0diaz

Localidad: Buenos Aires Moreno Cuartel V
Otros: Kangoo RL Diesel DA con motor 1.9 la version F8Q

Notapor Rudolf97 » Lun, 22 Jul 2013, 22:52

¿Neumatique es el taller que es un desastre o es publicidad tuya?, y que garròn, toda la mala pata junta ojalà termine bien.
¿No es una gomerìa aparte? ¿o hacen lo que venga?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor alefperez » Dom, 28 Jul 2013, 01:03

es increible por eso muchos mecanicos merecen una paliza...jajaj que hdp ...te cuento q a mi m paso lo mismo..va me pasa lo mismo..hoy lleve la mia y me dijo q evidentemente no es el intermviador si no q puede q sea la junta o se rajo el block q hay q hacerle un caño de cobre por fuera algo como explica ( ubo ) ahora Ubo quien te lo hizo?? xq si te quedo bien me gustaria poder llevar al taller para q me digan el costo....ya q sabes q a vos te lo hizo...seguro es de comfianza..espero respuesta..
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Volver a Mecánica