Les quería comentar que efectivamente, tenían razón, estaba soplada la tapa. Lastima que me toco un chanta donde la lleve, los arreglos que me paso fueron revisar bomba inyectora, cambia de la tapa, y revisar el sistema de refrigeración con un costo de $ 6.000 de mano de obra y yo asiéndome cargo de los materiales. Empezó pidiéndome rectificación de tapa $1400 , junta para la tapa $ 500, refrigerante + agua destilada , Recipiente nuevo, válvula de avance $1.000 para la bomba inyectora, me cambia la carrea de admisión que tuve que comprarla siendo que la cambie hace dos meses, una bateria nueva cuando era una celntador . la estuvo 25 días demorada , cuando la retire anduvo tres días y se la tuve que llevar nuevamente ya que me fallaba parecía que andaba en tres cilindros ya lleva 10 días y aun no tengo respuesta de este taller estoy re caliente ya que le tuve paguar ni bien la deje por que tuve que realizar el pago con tarjeta obvio 15% por ser tarjeta me re boludea tengo ganas de rompe todo pero quiero que me la entregue en condiciones espero no se les ocurra llevarlo a este lugar no recomendable persona no grata por lo menos para mi
Neumatique Good yearsAv. Ricardo Balbin 640/42
San Miguel, Gran Buenos Aires 1663
Teléfono: 4667-6300/ 4664-3546
Fax: 4451-6818
Email:
neumatique@speedy.com.ar Lunes a Viernes: 08:00:00 a.m. - 08:00:00 p.m.
Sábados: 08:00:00 a.m. -05:00:00 p.m.