Hola amigos.
Tengo una kangoo 2006 1.9 diesel y vivo en Corrientes. El problema con el rulo (que se enciende al primer intento de dar arranque y luego desaparece al sacar de contacto y volver a encender) siempre lo tuve, desde que la compre a un viajante. Hasta ahi, la misma reaccion que cada uno que padecio este problema. Pero ayer, estaba viajando al interior, y de golpe, en pleno viaje a 100km/h. se enciende el rulo y el acelerador deja de responder. No hubo otra falla. Desde ese momento, cada vez que intente hacerlo arrancar, nunca mas se apago el rulo, y justo me agarro con el feriado largo. Tuve que suspender el viaje, porque obviamente el peligro de manejar a 40km/h por la ruta es inminente. Por suerte, dentro de todo, solo habia hecho 60 km pero me tuve que volver a 40km/h lo cual aparte de ser peligroso, es un embole, y me arruino el viaje. Hice lo de puentear los pines del rele, siguiendo algunos consejos de este foro, pero no hubo caso. No probe con los imanes ni con la arandela de suplemento. Llame a Eduardo, pero al estar el en Bs As y yo en Corrientes, no tengo forma de llevarlo. Aparte, primero debo hacer que arranque normal, y me permita desarrollar un andar normal, para intentar viajar a Bs As. La verdad que estoy desesperado, porque como Uds sabran, todos los bombistas de la zona aparte de arrancarte la cabeza, no lo resulven en forma definitiva.
Les agradeceria que comenten si a alguien le paso algo asi.