rulo encendido permanentemente

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulo encendido permanentemente

Notapor jtitoar » Mar, 02 Abr 2013, 16:51

Hola amigos.
Tengo una kangoo 2006 1.9 diesel y vivo en Corrientes. El problema con el rulo (que se enciende al primer intento de dar arranque y luego desaparece al sacar de contacto y volver a encender) siempre lo tuve, desde que la compre a un viajante. Hasta ahi, la misma reaccion que cada uno que padecio este problema. Pero ayer, estaba viajando al interior, y de golpe, en pleno viaje a 100km/h. se enciende el rulo y el acelerador deja de responder. No hubo otra falla. Desde ese momento, cada vez que intente hacerlo arrancar, nunca mas se apago el rulo, y justo me agarro con el feriado largo. Tuve que suspender el viaje, porque obviamente el peligro de manejar a 40km/h por la ruta es inminente. Por suerte, dentro de todo, solo habia hecho 60 km pero me tuve que volver a 40km/h lo cual aparte de ser peligroso, es un embole, y me arruino el viaje. Hice lo de puentear los pines del rele, siguiendo algunos consejos de este foro, pero no hubo caso. No probe con los imanes ni con la arandela de suplemento. Llame a Eduardo, pero al estar el en Bs As y yo en Corrientes, no tengo forma de llevarlo. Aparte, primero debo hacer que arranque normal, y me permita desarrollar un andar normal, para intentar viajar a Bs As. La verdad que estoy desesperado, porque como Uds sabran, todos los bombistas de la zona aparte de arrancarte la cabeza, no lo resulven en forma definitiva.
Les agradeceria que comenten si a alguien le paso algo asi.
jtitoar

Localidad: CORRIENTES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: rulo encendido permanentemente

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Abr 2013, 20:52

Tené en cuenta que a Eduardo le podés mandar la bomba, no es lo ideal pero bueno. Y aparentemente hay uno en Córdoba capital que da una solución similar, pero no hay la más mínima referencia de esta gente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gonzaloford » Mar, 02 Abr 2013, 20:57

Amigo, tuve la misma falla, solución reparación integra de bomba inyectora, la lleve a un taller mecanico en Bahia Blanca, y de ahi mandaron la bomba a Mar Del Plata, total $ 4.600 hace 20 días.
gonzaloford

Localidad: Monte Hermoso
Modelo: NS/NC

Notapor eljuankysukangoo » Jue, 04 Abr 2013, 01:38

hola yo tenia el mismo problema hasta que encontre un bombista cerca de mi casa y me dijo que si no lo arreglaba me iba a pasar lo mismo que estas contando,
me lo arreglo y no tube mas el problema; en ese entonces me cobro 1500 . yo soy de la matanza bs.as
eljuankysukangoo

Localidad: Buenos aires -la matanza
Modelo: Express

Notapor K0916 » Sab, 06 Abr 2013, 17:44

HOLA AMIGO... NO GASTE ESA PLATA.... YA TE PASO UN VIDEO CON TU PROBLEMA ACA EN CORDOBA TE SACAN ESE PROBLEMA CON LA COMPUTADORA...
http://www.youtube.com/watch?v=tlnQN7o3wX4 .... a mi cuñado le pasaba lo mismo... El problea era que cuando le daba arranque quedaba acelerada, apagaba y arrancaba de nuevo andaba joya... en el video te muestra como lo hace .... al tipo este le toma 4 minutos arreglarla... espero que te sirva amigoo..!!!
K0916

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Volver a Mecánica