Hola Masteres de las kangoocesss!!
Quiero ponerle una batería nueva con mas aguante a mi kangoo... son tantas cosas que le vas agregando que tengo miedo que en cualquier momento me deje de garpe...
Gracias
Gabriel
facundonu escribió:a que te referis con mas agregados? mientras sean dispositivos que usas con el auto en marcha, la bateria no tiene nada que ver.
el que debe dar abasto para su consumo, y con lo que le sobre reponer en la bateria la carga utilizada para el arranque, es el alternador.
si sale corriente de la bateria con el auto en marcha, es que tenes dañado el alternador o este es insuficiente para los consumos del auto.
indigo escribió:los xenon son segun lo qe dicen qe consumen menos asi qe mucho drama no te vas a hacer.. pero cuanto pensas gastar?? a mi me gusta mucho la bosh s6
facundonu escribió:si carga a 14,5, las baterias de plomo (las comunes) sufren mucho y baja su vida util. en esos casos, poner una bateria de plata-calcio hace una diferencia enorme en cuanto a durabilidad.
si carga a 14v, necesitas una de plomo. si pones una de calcio-plata no solo no vas a tener diferencias en la vida util, sino que nunca vas a llegar a cargarla por completo debido a que la tension de celda de estas es superior a las de plomo-acido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados