hola desde ya buenas no me he presentado por que es un problema de mi kangoo urgente cambie el corsa por una kangoo 2006 con 65mil km motor 1.9d f8q bomba delphi epic y me falla en ruta al soltar el acelerador ponele a 110 baja unos 10 o 20 km sin acelerar y se apaga, freno le doy marcha y sigo el tema es cuando largo el acelerador la lleve a un lagarto con computadora y me dice essssss el relay principal pero lei esto en otro lado: (sera?)
les paso el dato por si alguno le paso lo que a mi . vas en la calle con la kangoo 1,9 y cdo desaseleras se te prende el rulo. bueno encontre el prolema de eso tambien y es una pavada. sres ahy que desmontar el electroiman que esta fijado con dos tornillos tork . justo el medio de la salida de los cuatro ca�os de inyeccion de la bomba siii . bien bueno oviamente para hacer ese desmonte tienen que scar los cuatros ca�os que ban a los inyectores que es otra pavada . bueno una ves que desmontan el electroiman lo sacan para atras lo hacen a un lado y le ba a quedar un bastago ala vista que se inserta en ese electroiman retirado . bueno aca biene la pavada que ahy que hacer . hay que retirar ese bastago como? ese bastago estaroscado en l apunta que no se be y en esa punta tiene dos espesores arandelas si? bueno cdo desenroscan ese bastago les queda en la mano el bastago y las dos espesores que tiene ,bueno ahora lo unico que hay que hacer se�ores es agregar un tercer espesor de 0,25 milimetros de espesor ni mas ni menos, lo arman de nuebo y listo se�ores nunca mas se les ba a prender el rulo en el tablero cdo desaceleren . es una pavada y te cobran un huevo ahcerlo .
saven cto lleva hacerlo en el taller mecanico 15 minutos si 15 minutos y te la tienen una semana para cobrarte 2000 pesos cdo la arandela sale 5 pesos ,jajaja . para sacer el bastago yo me hice una erraminenta con un SACABOCADO 5/16 LE LIME EL FILO LE HICE UNA MUESCA PARA QUE CALSE Y AFLOJA CON LA MANO , NO NECESITAS APRETAR CON LLAVE NADA , CHAUUUUUUUUU SUERTE QUE ELS SIRVA UN ABRAZO.
gente renault vende un quit de reparacion que vale 500 mangos , sosn UNOS ESTAFADORES NO LO COMPREN , UNa FERRETERIA COMPRAN UNA ARANDELA DE ACERO DE ESPESOR 0,25mm y listo gente . al colocarle el espesor no cae la precion de combsutible que es lo que hace cdo uno desacelera . esta bomba tiene muchos problemas pero les aseguro que es una maza esa bomba , en serio es muy buena lo que pasa es que tiene algunos defectos estupidos propio de productos nuevos pero es una exelente bomba . luego de que coloquen ese espesor tienen que salir ala ruta y andarla por lo menos 20 km para que la computadora regle todo nuevamente y ban a ver ademas como se serena el motor y el andar se hace mucho mas suave.
si alguien sabe que podria ser desde ya muy agradecido. Alan