Hola a todos. soy nuevo aca en el foro, les comento q hace dos años compre una kangoo 2006 usada por una persona discapacitada osea q no fue utilizada para trabajar, y desde ese momento se convirtio en un dolor de cabeza permanente. si bien me parece un vehiculo comodo, me dejo tirado incontable cantidad de veces. primero el famoso rulo q prendia apagaba y volvia a prendeer. desp de buscar bombista, di con uno q desp de pagar unos mil pesos, me soluciono el problema y dejo de hacer ese defecto y arrancaba bien.
no le habre hecho mas de 5 mil km y ahora q unos dias hizo frio ya a la manana amenaza nuevamente con no querer arrancar. los calentadores estan bien y son nuevos, la verdad que no se que mas hacer. tiene un poco de venteo pero una vez q arranca en frio. la apago de inmediato y la segunda vez arranca perfecto. desp regula y anda perfecto y arranca perfectamente. si alguien me puede dar una mano le voy a agradecer mucho... pq lamentablemente el bombista q conozco me programa para dentro de un mes...
otra cosa es q murio el velocimetro. se que tiene un elemento que lo controla, pero no tengo la menor idea de donde esta ubicado. desde ya agradezco nuevamente