herramientas necesarias: destornillador tork de 20 y los ganchos para sacar el estereo ,.
tiempo aprx. de trabajo 5 min,.(en kangoo obvio jaja)
aca les paso algunas fotos

Rudolf97 escribió: Porque el control que tengo (el Pioneer tipo tarjeta) me lo roban los pasajeros y me cagan. No me digas que de servicio de alfombras pasaste a remis?![]()
¿Alternativas sino? Los dedos, o se complica!!![]()
kangooTucuman escribió:Hola Luis, podrias indicarme cual seria los stereos pionner o sony que van con el comando??? en la kangoo tengo el comando pero el stereo que vino con la camio anda mal.
Podes indicarme el modelo de stereos?
Gracias.
Rudolf97 escribió:¿Se puede poner en una PSA?
Tengo un Pioneer DEH-P4600MP. Porque el control que tengo (el Pioneer tipo tarjeta) me lo roban los pasajeros y me cagan.
Edit: ahí me fijé en el manual que tengo y sí. tiene el Jack for the remote control. Ahora, ¿como encaja ese control en una PSA? ¿Alternativas sino?
indigo escribió:huuu loco lpm u.u cuando tenia el pio lo buscaba por todos lados y ahora salieron u.u me pase a kenwood ahora... sabes si van luis no me acuerdo si tiene el w/r tengo el kenwoos kdc794
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados