(venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

(venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 May 2013, 21:23

hola chicos les quiero comunicar que me entraron los comando originales de renault para los estereos sony y pioneer, el comando es original marca jeager made in france, de muy facil instalacion ., solo se saca un solo tornillo y se le coloca lo mismo , y solamente va enchufado a la parte trasera del estereo , OJO solamente sirven para los equipos que tengan en la parte trasera la entrada w/r si esto no lo tiene no se puede colocar,
herramientas necesarias: destornillador tork de 20 y los ganchos para sacar el estereo ,.
tiempo aprx. de trabajo 5 min,.(en kangoo obvio jaja)
aca les paso algunas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por seguridadlumar el Vie, 24 May 2013, 20:14, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Notapor ferrovam » Jue, 23 May 2013, 21:51

Por curiosidad, a cuánto están los comandos, Luis.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 23 May 2013, 22:07

¿Se puede poner en una PSA?
Tengo un Pioneer DEH-P4600MP. Porque el control que tengo (el Pioneer tipo tarjeta) me lo roban los pasajeros y me cagan.
Edit: ahí me fijé en el manual que tengo y sí. tiene el Jack for the remote control. Ahora, ¿como encaja ese control en una PSA? ¿Alternativas sino?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 24 May 2013, 00:08

Rudolf97 escribió: Porque el control que tengo (el Pioneer tipo tarjeta) me lo roban los pasajeros y me cagan. No me digas que de servicio de alfombras pasaste a remis? :lol:
¿Alternativas sino? Los dedos, o se complica!! :lol:

Perdon Rudolf97 pero me tente!!
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Vie, 24 May 2013, 01:19

Yo también me había quedado intrigado con eso de que le chorean el control remoto pero no me animé a preguntar...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor kangooTucuman » Vie, 24 May 2013, 01:43

Hola Luis, podrias indicarme cual seria los stereos pionner o sony que van con el comando??? en la kangoo tengo el comando pero el stereo que vino con la camio anda mal.
Podes indicarme el modelo de stereos?
Gracias.
kangooTucuman
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman
Modelo: Break 1pl
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 May 2013, 13:06

kangooTucuman escribió:Hola Luis, podrias indicarme cual seria los stereos pionner o sony que van con el comando??? en la kangoo tengo el comando pero el stereo que vino con la camio anda mal.
Podes indicarme el modelo de stereos?
Gracias.

hola kangoo tucuman los esteres que le van serian en las mayorias de lOS sony o pioneer, digo la mayoria ya que hay un modelo economico que no lo trae despues todos los modelos vienen LOS QUE SI SE PUEDE COLOCAR EN LA COLA TIENE UN PIN CON LA ENTRADA W/R el precio por ahora es de 290 pesos
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 May 2013, 13:08

Rudolf97 escribió:¿Se puede poner en una PSA?
Tengo un Pioneer DEH-P4600MP. Porque el control que tengo (el Pioneer tipo tarjeta) me lo roban los pasajeros y me cagan.
Edit: ahí me fijé en el manual que tengo y sí. tiene el Jack for the remote control. Ahora, ¿como encaja ese control en una PSA? ¿Alternativas sino?

funcionar va a funcionar perfecto el drama es ver la forma para cortarle un poquito la cacha y ponerlo , si queres te mando unas fotos mas de cerca de como va agarrado , (en la kangoo lleva una turquita) habria que buscarle la vuelta,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 May 2013, 13:09

indigo escribió:huuu loco lpm u.u cuando tenia el pio lo buscaba por todos lados y ahora salieron u.u me pase a kenwood ahora... sabes si van luis no me acuerdo si tiene el w/r tengo el kenwoos kdc794

hola indigo te lo averigo !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 24 May 2013, 13:17

lo comento aca por las dudas ,. con el comando no se pierde ninguna funcion ,. es decir volumen. + y - , mute, banda, src (cambio de radio-cd-usb,aux) y el dial obvio jajaja
es de muy facil colocacion si ya lo trae original
puse el precio por ahora $ 290 ya que he comprado solo dos y no quiero querdar mal si aumentan o bajan (mas que seguro aumentan)
segun el vendor y yo ya lo he comprobado hay muchos sony y pioneer que va el mismo , en modelos viejos puede variar, significa (en modelos medianamente nuevos) si esta andando en un pioneer , y se te rompe o lo cambias por un sony tambien funciona
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Clasificados compra/venta