ferrovam escribió:Walter, ¿cuántos kilómetros hacés por semana y qué nafta usás?
Por semana le hago 650kms, quiza un poco mas, si salgo el Domingo tambien. Le estuve cargando V-power de shell un tiempo pero ahora le estoy poniendo la Premium de Ypf a $7.76 el litro. El tanque me rinde un poco mas con Ypf Premium (no mucho mas) y vale menos el litro. Cuando el nivel de combustible llega a la mitad, cargo. $200, 25 litros y fraccion, son 322 kilometros recorridos con esa cantidad. Por lo menos asi me dieron los valores la semana pasada en mi ultima carga, todavia no volvi a cargar. Haciendo cuentas, se que el GNC en mi caso, conviene. No se si estoy preparado para cargar seguido, bajar a todos los pasajeros en cada carga.Tambien se que la dci no gasta nada si uno no la pisa y hoy por hoy que "todos" sabemos que carga Diesel Euro, y dejar regulando el motor para cuidar el turbo antes de detenerlo, service en tiempo y forma, etc, supongo el motor va a durar. Salvo que, y les pregunto a los que tienen DCI, no tiene falla en la bomba como la lucas epic, rulo encendido o algo asi, no?, Porque esa no la conocia cuando compré la mia 2007 y me dio bastantes dolores de cabeza. En una etapa de calentura, llegué a odiar a los diesel de renault. Hoy vuelvo a ver todas las opciones que tengo.