hola, me pasas el precio por mp?
yo tengo ese comando pero la version por RF y cuando hay mucho sol no llega la señal al stereo. saludos!
fag escribió:hola, me pasas el precio por mp?
yo tengo ese comando pero la version por RF y cuando hay mucho sol no llega la señal al stereo. saludos!
seguridadlumar escribió:fag escribió:hola, me pasas el precio por mp?
hola fag el precio ya estaba publicado esta a $290 si tu modelo tiene la entrada w/R va bien . raro que si tenes esa entrada te hayan vendido el de infrarrojo
Rudolf97 escribió:Estuve mirando y no hay lugar.
O queda muy lejos.
Porque tengo de lado derecho el comando limpia parabrisas, espacio, llave encendido.
Hacia adelante no hay donde amurarlo.
Hacia atrás, imposible e imposible usarlo ya que quedaría atrás del comando limpiaparabrisas.
Entre el comando y la llave el lugar es muy chico y se tocarían al accionar el limpiaparabrisas. Y si entrase así y todo queda lejos de los dedos del volante.
Así lo veo yo como simple desconocedor del tema, si vos tenés ideas o alternativas o le estoy errando chiflame.
seguridadlumar escribió:otra la tuya no trae comando??? porque si ya tiene el original se deja el que tenes y si coloca un modulo en el medio , de la instalacion
seguridadlumar escribió:hola rodolf, perdoname pero se me paso hoy sin falta te poso la fotos, en si donde iria es entre en volante y la cacha, no de costado, por eso el volante de la kangoo la parte de atras va en diagonal para el asiento digamos,.
yo calculo que con dos cm,. entre el volante y la tapa plastica entra,. acordate que no sale de costado sino "de frente"
seguridadlumar escribió:otra la tuya no trae comando??? porque si ya tiene el original se deja el que tenes y si coloca un modulo en el medio , de la instalacion
Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados