(venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: (venta) comando satelital para estereo sony o pioneer

Notapor fag » Lun, 27 May 2013, 19:00

hola, me pasas el precio por mp?
yo tengo ese comando pero la version por RF y cuando hay mucho sol no llega la señal al stereo. saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Lun, 27 May 2013, 21:36

fag escribió:hola, me pasas el precio por mp?
yo tengo ese comando pero la version por RF y cuando hay mucho sol no llega la señal al stereo. saludos!

hola fag el precio ya estaba publicado esta a $290 si tu modelo tiene la entrada w/R va bien . raro que si tenes esa entrada te hayan vendido el de infrarrojo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Lun, 27 May 2013, 23:29

seguridadlumar escribió:
fag escribió:hola, me pasas el precio por mp?

hola fag el precio ya estaba publicado esta a $290 si tu modelo tiene la entrada w/R va bien . raro que si tenes esa entrada te hayan vendido el de infrarrojo

si tengo esa entrada, pero yo cometi el error de pedir el otro RF, pensé que andaba mejor.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 00:00

Estuve mirando y no hay lugar.
O queda muy lejos.
Porque tengo de lado derecho el comando limpia parabrisas, espacio, llave encendido.
Hacia adelante no hay donde amurarlo.
Hacia atrás, imposible e imposible usarlo ya que quedaría atrás del comando limpiaparabrisas.
Entre el comando y la llave el lugar es muy chico y se tocarían al accionar el limpiaparabrisas. Y si entrase así y todo queda lejos de los dedos del volante.
Así lo veo yo como simple desconocedor del tema, si vos tenés ideas o alternativas o le estoy errando chiflame.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 May 2013, 08:07

Rudolf97 escribió:Estuve mirando y no hay lugar.
O queda muy lejos.
Porque tengo de lado derecho el comando limpia parabrisas, espacio, llave encendido.
Hacia adelante no hay donde amurarlo.
Hacia atrás, imposible e imposible usarlo ya que quedaría atrás del comando limpiaparabrisas.
Entre el comando y la llave el lugar es muy chico y se tocarían al accionar el limpiaparabrisas. Y si entrase así y todo queda lejos de los dedos del volante.
Así lo veo yo como simple desconocedor del tema, si vos tenés ideas o alternativas o le estoy errando chiflame.

hola rodolf, perdoname pero se me paso hoy sin falta te poso la fotos, en si donde iria es entre en volante y la cacha, no de costado, por eso el volante de la kangoo la parte de atras va en diagonal para el asiento digamos,.
yo calculo que con dos cm,. entre el volante y la tapa plastica entra,. acordate que no sale de costado sino "de frente"
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 May 2013, 08:09

otra la tuya no trae comando??? porque si ya tiene el original se deja el que tenes y si coloca un modulo en el medio , de la instalacion
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fag » Mar, 28 May 2013, 08:12

seguridadlumar escribió:otra la tuya no trae comando??? porque si ya tiene el original se deja el que tenes y si coloca un modulo en el medio , de la instalacion

si lo tengo guardado, pero cuando compre el comando salia casi lo mismo el modulo solo, que el comando para pioneer. saludos !
fag
Kangoosero a mil

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 18:40

seguridadlumar escribió:hola rodolf, perdoname pero se me paso hoy sin falta te poso la fotos, en si donde iria es entre en volante y la cacha, no de costado, por eso el volante de la kangoo la parte de atras va en diagonal para el asiento digamos,.
yo calculo que con dos cm,. entre el volante y la tapa plastica entra,. acordate que no sale de costado sino "de frente"

Espero las fotos entonces porque no me imagino como, sino ví mal entre el volante y la cacha hay 0 espacio, pero bueno.

seguridadlumar escribió:otra la tuya no trae comando??? porque si ya tiene el original se deja el que tenes y si coloca un modulo en el medio , de la instalacion

No.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 20:51

....se hizo de noche che, ¿a que hora arribaba el tren?....
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Jue, 06 Jun 2013, 12:10

En la cacha parece que hay lugar, donde no hay lugar me parece es entre el volante y la chaca.
Me parece que capaz el volante pega es muy panzón, habría que medir.
Consulto, ¿vos tenías local? por el tema del pago ¿tarjeta, cheque, papas y zanahorias? Pa´dividirlo en dos vió, si se puede, si hay.
¿24 cuotas y 30% de descuento con algún banco? ¿no? servicio de mier......
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados compra/venta