Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor dariofernandez » Dom, 05 May 2013, 22:34

fedekangoo escribió:El registro el comun B1, y no el ruta es otro curro la vtv cnrt es una vtv que te dice que es un vehiculo habilitado para llevar carga te dan un papel y una oblea que cambia de color todos los años sale 350 p.

Fede un fenomeno muchas gracias!
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor MAXEMM » Vie, 24 May 2013, 12:00

fijate si podes trabajar llevando turistas del aeropuerto o aeroparque al hoteles del centro es como remis ejecutivo te paso un dato de una agencia que estaba tomando hace unos meses no se ahora pero llama http://www.sutransfer.com.ar/.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor ferrovam » Vie, 24 May 2013, 14:14

fercastro9 escribió:Buenas otra vez, basado en todo lo que lei aca en el foro, llame a dos talleres de vtv, el de artigas y el de av larrazabal, y como mi camioneta salio SEDAN 5ptas de fabrica, no puedo hacerle la VTV para trabajar, osea que me acaban de cortar las piernas. Porque iba a ser mi salida laboral ahora que estoy sin laburo hace 2 meses

Alguien tiene una solucion para esto?????

muchas gracias


Averiguá en el Registro del Automotor donde está radicada tu camioneta todo lo que necesitarías para hacer transporte de cargas. Tal vez haya que modificar el título, pero no es imposible.
Y los que te dijeron que no se puede son unos pelotudos.
En las VTV están cada vez peor. Les escuché decir cada barbaridad, que a veces no sé ni para qué sirven.
Por ejemplo, las defensas. Están prohibidas, incluso para las camionetas. Sólo podés usarlas por vías de excepción, si demostrás que las necesitás porque circulás por terrenos agrestes y accidentados, o porque tu vehículo participa en competencias de rally.
Bueno, ellos no lo entienden de la misma manera, y les permiten usar defensas a camionetas de uso exclusivamente urbano, solamente porque pesan más de tantos kilos. Una guasada, porque vulnera abiertamente la Ley de Tránsito.
¿Y las ruedas de auxilio atrás? También están prohibidas por ley. Pero los idiotas dicen que no puede ser, porque si no las Ecosport no las traerían de fábrica. Cuando vos les decís que Ford se cagó en nuestra Ley de Tránsito, se te quedan mirando como si estuvieses chiflado.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor kidesqu » Vie, 24 May 2013, 19:28

ferrovam escribió:
fercastro9 escribió:Buenas otra vez, basado en todo lo que lei aca en el foro, llame a dos talleres de vtv, el de artigas y el de av larrazabal, y como mi camioneta salio SEDAN 5ptas de fabrica, no puedo hacerle la VTV para trabajar, osea que me acaban de cortar las piernas. Porque iba a ser mi salida laboral ahora que estoy sin laburo hace 2 meses

Alguien tiene una solucion para esto?????

muchas gracias


Averiguá en el Registro del Automotor donde está radicada tu camioneta todo lo que necesitarías para hacer transporte de cargas. Tal vez haya que modificar el título, pero no es imposible.
Y los que te dijeron que no se puede son unos pelotudos.
En las VTV están cada vez peor. Les escuché decir cada barbaridad, que a veces no sé ni para qué sirven.
Por ejemplo, las defensas. Están prohibidas, incluso para las camionetas. Sólo podés usarlas por vías de excepción, si demostrás que las necesitás porque circulás por terrenos agrestes y accidentados, o porque tu vehículo participa en competencias de rally.
Bueno, ellos no lo entienden de la misma manera, y les permiten usar defensas a camionetas de uso exclusivamente urbano, solamente porque pesan más de tantos kilos. Una guasada, porque vulnera abiertamente la Ley de Tránsito.
¿Y las ruedas de auxilio atrás? También están prohibidas por ley. Pero los idiotas dicen que no puede ser, porque si no las Ecosport no las traerían de fábrica. Cuando vos les decís que Ford se cagó en nuestra Ley de Tránsito, se te quedan mirando como si estuvieses chiflado.


Eso lo posteó en diciembre del año pasado, cómo habrá terminado la cuestión?
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 00:26

La pucha, me calenté al pedo entonces, ja ja.
Se vé que alguien "reivivió" el tema, pero no vi la fecha de ese mensaje.
Igual, sigo sosteniendo todo lo que dije de los que laburan en las vtv.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor wlsayago » Mié, 29 May 2013, 03:02

Hola, como estas, ya estas trabajando con la Kangoo, yo te comento, publique en Mercado, tengo una sportway 5 asientos, estoy trabajando por mi cuenta, algun que otro mini flete, reparto de alguna fabrica con la que ya trabajo hace meses, y viajes a ezeiza, aeroparque, interior del pais, y deja plata, en temporada, llegue a hacer una diferencia de 12 lucas por mes, costo, pero ya me hice una cartera de clientes, pero siguen sliendo por mercado. proba, me pararon, nunca me hicieron drama, porque la camioneta esta como sedan y no necesitas registro de carga, y a los pasajeros a ezeiza u otro viaje, uno va adelante conmigo. fijate que en mercado hay muchas publicados y aclaran que son particulares. Ojala te sirva.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 May 2013, 12:00

Epa un número 12 lucas tan solo por publicar en Mercado.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor NINO » Mié, 29 May 2013, 20:28

Hola Fernando,yo creo que tenes q ir al registro donde está tu kangoo y pedir que queres hacer cambio de uso,saludos
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 May 2013, 20:36

Miércoles, ponés flete en el buscador de Mercado y aparecen de a cientos.
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Re: Trabajar de miniflete: Requisitos y recomendaciones

Notapor sanyandre » Jue, 30 May 2013, 15:35

Yo toy igual soy técnico en refrigeración y en esta época el laburo merma mal.. asi q se me ocurrio lo mismo.. tngo una kangoo furgon hice la rto (ants llamada vtv) (soy d provincia) la hice de carga y m dijo q de liniers para mi lado puedo sin problemas sí quiero capital necesito cnrt y el registro del amigo moyano...
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Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

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