fercastro9 escribió:Buenas otra vez, basado en todo lo que lei aca en el foro, llame a dos talleres de vtv, el de artigas y el de av larrazabal, y como mi camioneta salio SEDAN 5ptas de fabrica, no puedo hacerle la VTV para trabajar, osea que me acaban de cortar las piernas. Porque iba a ser mi salida laboral ahora que estoy sin laburo hace 2 meses
Alguien tiene una solucion para esto?????
muchas gracias
Averiguá en el Registro del Automotor donde está radicada tu camioneta todo lo que necesitarías para hacer transporte de cargas. Tal vez haya que modificar el título, pero no es imposible.
Y los que te dijeron que no se puede son unos pelotudos.
En las VTV están cada vez peor. Les escuché decir cada barbaridad, que a veces no sé ni para qué sirven.
Por ejemplo, las defensas. Están prohibidas, incluso para las camionetas. Sólo podés usarlas por vías de excepción, si demostrás que las necesitás porque circulás por terrenos agrestes y accidentados, o porque tu vehículo participa en competencias de rally.
Bueno, ellos no lo entienden de la misma manera, y les permiten usar defensas a camionetas de uso exclusivamente urbano, solamente porque pesan más de tantos kilos. Una guasada, porque vulnera abiertamente la Ley de Tránsito.
¿Y las ruedas de auxilio atrás? También están prohibidas por ley. Pero los idiotas dicen que no puede ser, porque si no las Ecosport no las traerían de fábrica. Cuando vos les decís que Ford se cagó en nuestra Ley de Tránsito, se te quedan mirando como si estuvieses chiflado.