Que presion correcta es conveniente?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Que presion correcta es conveniente?

Notapor loquevenga » Dom, 09 Jun 2013, 20:37

Rudolf97 escribió: donde le mandamo aceite hidráulico y keronese al tanque de gasoil para que funcione como un ferrari lo recomienda.
[/quote]
Que!! vo no le pone? no sabe lo que te perde, yo le pongo nastalina, las bolitas viste, y camina como lo diose!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Jun 2013, 20:50

Naa, lujos no che, no me da el bolsillo para tanto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor GUS TSI » Dom, 09 Jun 2013, 21:21

usándola como dice el manual, el andar es una poro***** no se puede andar x lo menos yo con 40 o 40 y pico de libras, es un desastre el andar, parece que vas en llanta, un amigo que trabaja en Renault me dijo ponele 40 pq a los 25 mil kms las tiras, y bue si duran eso fue, pero no puedo andar todo el dia con 40. prefiero tener 25 30 mil kms un mejor andar y no 40 mal
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor Leo Kangoo » Dom, 09 Jun 2013, 21:40

GUS, tenés que mirar los videos que coloqué; y verás el gran riesgo que corres al usar las cubiertas muy desinfladas.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor facundonu » Dom, 09 Jun 2013, 22:16

es una locura andar con las cubiertas poco infladas. mucho mas peligroso que llevarlas demasiado duras. si las llevas muy infladas, tenes poca superficie de contacto, por lo que vos notas al toque que tenes poco grip. si las llevas blandas tenes muchisimo grip, hasta que se te descalza o apoya la llanta en una curva y te pegas EL palo.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Jun 2013, 22:30

Andar a presión de furgón con uso particular es obviamente una locura, andar a 35 para uso particular es lo que corresponde. Sino gusta como anda o pretenden otra cosa se equivocaron de vehículo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Lun, 10 Jun 2013, 02:59

GUS TSI escribió:usándola como dice el manual, el andar es una poro***** no se puede andar x lo menos yo con 40 o 40 y pico de libras, es un desastre el andar, parece que vas en llanta, un amigo que trabaja en Renault me dijo ponele 40 pq a los 25 mil kms las tiras, y bue si duran eso fue, pero no puedo andar todo el dia con 40. prefiero tener 25 30 mil kms un mejor andar y no 40 mal

la kangoo(camioneta) fue echa para trabajar y cargar no te confundas,no se puede pretender que un vehículo de suspensiones duras y robustas fabricado para cargar 500 u 800 kilos de peso tenga un andar suave y confortable cuando se lo usa con poco peso es decir cuando se lo usa como un automovil.

pd= en definitiva gus,la kangoo se va poniendo mas confortable y suave el andar a medida que va recibiendo peso(((cuanto mas peso mejor andar))) no cuando se le pone peligrosas 30 libras a las cubiertas, con esto lo único que vas a lograr es simular la realidad,poner en riesgo tu vida y la de los demas.

"""NO LE PONGAS MENOS DE 35 LIBRAS""" ;) VA CON LA MEJOR HONDA DEL CLUB!.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ggalonso » Lun, 10 Jun 2013, 12:20

Rudolf97 escribió:Esa presión es porque se prevee su utilización como furgón.
La presión para la versión auto es 35 en las cuatro ruedas, ponele esa presión si es que no la usás para cargar.

Yo le pongo unas libras más 38 o 39. Pensá que el furgón viene con cubiertas más finitas que la versión auto, 165 vs 175, me parece que debieran ir más duras.
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Notapor GUS TSI » Lun, 10 Jun 2013, 20:04

y si se le pone unas cubiertas x ej 185 60 14??
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor seguridadlumar » Lun, 10 Jun 2013, 20:15

acuerdencen que las gomas de la furgon tienen mas telas y son mas duras , por eso tambien llevan mas aire, ya que son para llevar mas peso,. por eso cuando uno cambia las cubiertas a una furgon ,no le colocan las mismas , es decir la misma cantidad de telas, le colocan como todo auto con menos tela y por eso cambia mucho el andar del vehiculo , la cantidad de telas varian segun el peso que transportarian , varian de 2 telas a 24 telas, espero haberme espresado o haberme entendido jajaj
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Otros