Amigos
buenas tardes son nuevo y estoy bastante caliente con la kangoo que me compre hace 2 meses , le paso a relatar
Hace dos (2) meses me compre una kangoo 2013 nafta pack 1 pl1 a la firma Castelaro en la ciudad de PARANA..ENTRE RIOS a los 1200km empezo a hacer un ruido raro en el tren delantero y dejo de funcionar el aire acondicionado se la lleve a service de renault que esta a 30 km de Parana..( jose foler e hijos ) y segun ellos tenia la vavulas de carga del gas de aire rotas y la barra estabilizadora y los bujes rotos , mi desconsierto fue tal ya que ya tuve una kangoo y la entregue con 120.000 km y nunca tuve problema de la barra y ni tampoco con el aire , ellos ( los mecanicos idoneos) me aseguraron que este problema era normal en la kangoo.Luego de esperar 30 dias los repuestos en 2 horas segun ellos el problema estaba resuelto .
Retire del service la kangoo y a los 100 metros el ruido del TREN DELANTERO EMPEZO DE NUEVO , me vine a Parana ya que estaba laburando lo llamo nuevamente y me la hicieron llevar nuevamente la revisaron segun los idoneos mecanicos no le encontraron nada se metieron en la fosa y ajustaron COM BRONCA .... todas la tuercas y tornillos que encontraron a mano inclusibe hasta las tuercas de los amortiguadores , luego la probaron y yyyyy el ruido seguia , empezaron a comentarse el caso entre tres mecanicos (IDONEOS) Y UNOS DE ELLOS ME DIJO ¿ QUERES PROBAR LA QUE TENEMOS ACA LA DEL ...(test drive ) hace el mismo ruido ????? el otro acoto que ya tenian varias con este caso y no la pudieron solucionarla y que FABRICA NO LE REsPONDIA CUANDO CONSULTABAN SOBRE ESTE TEMA .
MI CONSULTA ES SI ALGUIEN ENCONTRO LA SOLUCION A ESTE TEMA MECANICO O SI VOY A TENER QUE LLEVAR UN ESCRIBANO PARA QUE LIBRE UN ACTA Y JUNTO CON UN ABOGADO DEMANDAR A LA CONCESIONARIA , AL SERVICE Y A LA FABRICA YA QUE ESTE ES UN PROBLEMON ,YO SIEMPRE CONTROLE TODOS LOS RUIDOS DE LOS AUTOS Y CAMIONETA QUE TUVE YA QUE LOS FIERROS AVISAN CON UN RUIDO ANTES DE DEJARTE A PATA , YO ENTREGUE UN FORD FOCUS 2007 Y NO HACIA NINGUN RUIDO Y ESTA PARECE UNA CARRETA VIEJA Y ES 0KM.
A LA ESPERA DEUN PRONTA Y CORDIAL REPUESTA LO SALUDOS...Fabian