Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Notapor CACHITO » Vie, 21 Jun 2013, 20:49

Amigos
buenas tardes son nuevo y estoy bastante caliente con la kangoo que me compre hace 2 meses , le paso a relatar

Hace dos (2) meses me compre una kangoo 2013 nafta pack 1 pl1 a la firma Castelaro en la ciudad de PARANA..ENTRE RIOS a los 1200km empezo a hacer un ruido raro en el tren delantero y dejo de funcionar el aire acondicionado se la lleve a service de renault que esta a 30 km de Parana..( jose foler e hijos ) y segun ellos tenia la vavulas de carga del gas de aire rotas y la barra estabilizadora y los bujes rotos , mi desconsierto fue tal ya que ya tuve una kangoo y la entregue con 120.000 km y nunca tuve problema de la barra y ni tampoco con el aire , ellos ( los mecanicos idoneos) me aseguraron que este problema era normal en la kangoo.Luego de esperar 30 dias los repuestos en 2 horas segun ellos el problema estaba resuelto .
Retire del service la kangoo y a los 100 metros el ruido del TREN DELANTERO EMPEZO DE NUEVO , me vine a Parana ya que estaba laburando lo llamo nuevamente y me la hicieron llevar nuevamente la revisaron segun los idoneos mecanicos no le encontraron nada se metieron en la fosa y ajustaron COM BRONCA .... todas la tuercas y tornillos que encontraron a mano inclusibe hasta las tuercas de los amortiguadores , luego la probaron y yyyyy el ruido seguia , empezaron a comentarse el caso entre tres mecanicos (IDONEOS) Y UNOS DE ELLOS ME DIJO ¿ QUERES PROBAR LA QUE TENEMOS ACA LA DEL ...(test drive ) hace el mismo ruido ????? el otro acoto que ya tenian varias con este caso y no la pudieron solucionarla y que FABRICA NO LE REsPONDIA CUANDO CONSULTABAN SOBRE ESTE TEMA .
MI CONSULTA ES SI ALGUIEN ENCONTRO LA SOLUCION A ESTE TEMA MECANICO O SI VOY A TENER QUE LLEVAR UN ESCRIBANO PARA QUE LIBRE UN ACTA Y JUNTO CON UN ABOGADO DEMANDAR A LA CONCESIONARIA , AL SERVICE Y A LA FABRICA YA QUE ESTE ES UN PROBLEMON ,YO SIEMPRE CONTROLE TODOS LOS RUIDOS DE LOS AUTOS Y CAMIONETA QUE TUVE YA QUE LOS FIERROS AVISAN CON UN RUIDO ANTES DE DEJARTE A PATA , YO ENTREGUE UN FORD FOCUS 2007 Y NO HACIA NINGUN RUIDO Y ESTA PARECE UNA CARRETA VIEJA Y ES 0KM.
A LA ESPERA DEUN PRONTA Y CORDIAL REPUESTA LO SALUDOS...Fabian
CACHITO
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios--Parana
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: VIDRIADA

Re: Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Notapor fedekangoo » Vie, 21 Jun 2013, 22:54

Mismo problema ninguna solucion mas que ser el tipo mas molesto del universo y lograr que te cambien tren delantero completo. O usarla un tiempo, venderla y comprar otro vehiculo......
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:59

Como te dije en otro post, o a otra persona, abogado y defensa del consumidor.
Lamentablemente la camioneta está saliendo así, y así como sale, es "normal" que te digan en la concesionaria que esos ruidos son "normales".
Sin palabras para describir la política de Renault.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor brytho » Lun, 24 Jun 2013, 19:30

Buenas noches, soy nuevo. hace 1 semana m entrergaron la kangoo..mismo problema :| iva a llevarla a renault pero veo que es inutil
La rubia..
brytho

Localidad: buenos aires - la matanza
Modelo: Autentique

Notapor CACHITO » Lun, 24 Jun 2013, 22:56

AMIGOS!!!!
¡BUENAS NOCHES!!!! CON RESPECTO A LOS RUIDOS RAROS EN EL TREN DELANTERO DE LAS KANGO..OKM... ALGUIEN LE ENCONTRO ALGUNA SOLUCION ???, YA QUE EN PARANA HAY MAS DE 30 CON ESTE DRAMA

A LA ESPERA DE UNA CORDIAL Y PRONTA REPUESTA...SALUDOS...FABIAN
CACHITO
Usuario Kangoo

Notapor CACHITO » Jue, 27 Jun 2013, 21:35

CACHITO escribió:AMIGOS!!!!
¡BUENAS NOCHES!!!! CON RESPECTO A LOS RUIDOS RAROS EN EL TREN DELANTERO DE LAS KANGO..OKM... ALGUIEN LE ENCONTRO ALGUNA SOLUCION ???, YA QUE EN PARANA HAY MAS DE 30 CON ESTE DRAMA

A LA ESPERA DE UNA CORDIAL Y PRONTA REPUESTA...SALUDOS...FABIAN
CACHITO
Usuario Kangoo

Notapor alber_gar » Jue, 27 Jun 2013, 22:45

Recien veo este post y comento lo que a mi me pasó, el ruido en el tren delantero no es tal, es el chapón que tiene unos tornillos que no soportan el peso, agarran juego, mi kangoo con 10000 km comenzó a hacer ese ruido, estuve igual que ustedes hasta que un jefe de taller de la Renault dijo, ¿no será lo mismo que le pasa a la Master?, y así fué, cambiaron los tornillos por unos mejores, ajustaron bien y ya lleva como 6 meses que el ruido no lo hizo mas. En mi caso todo comenzó a partir del primer service, obvio cuando sacaron por primera vez el chapón que cubre todo abajo del motor. Espero que sea lo mismo y les sirva mi caso. El jefe de taller me dijo que al igual que a la Renault Master el chapón es muy pesado para los tornillos que le colocan de fábrica.
Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor loquevenga » Jue, 27 Jun 2013, 23:35

Recorten el guardaplast, roza con el espiral y produce un ruido que parece metalico.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor CACHITO » Vie, 28 Jun 2013, 21:38

RUBEN
BUENAS NOCHES
Te consulto a que te referis con (RECORTEN EL GUARDAPLAST) LA MIA ES 0KM Y NO TRAE GUARDAPLAST?'????...UN ABRAZO...Fabian
CACHITO
Usuario Kangoo

Notapor luisngk » Sab, 29 Jun 2013, 09:58

Hola ,mira yo tenia un ruido en el tren delantero ( un rechineo molesto),también era cero,la lleve al service y fueron directo al problema.la barra estabilizadora vino mal doblada y rosaba con la parrilla del lado del acompañante.cuando me llamaron para cambiarla ( al mes ) tenían como 10 para cambiar ,todas kangoo. Seria alguna prueba con algún proveedor que les cobrara mas barato.Pero el garrón lo comemos nosotros.Saludos y ojala te lo puedan solucionar
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Siguiente

Volver a Mecánica