malca escribió:Caballeros me llamaron de La agencia Ricciard para ofrecerme un plan con 10 cuotas de bonificacion, y 10.500$ en accesorios para la kangora, yo desde San Luis, y por telefono se me complica para creer, todo lo que me ofrecen. Alguien conoce esta agencia mas precisamente sucursal de Olivos, y este tipo de promociones, son confiables?
hola malca, como te dicen los amigos no confies en esos lamados nadie te regala nada hoy en dia ,. el tema de las cuotas, puede ser verdad , perooooooooooo,. te bonifican las ultimas 10 cuotas, es decir de 84 pagas 74 siempre y cuando pagues mes por mes ,las cuotas , si algun dia adelantas cuotas se saca de atras para adelante , y por ende , esas cuotas fueron bonificadas, (no se si me explico'???) y el tema de accesorios , como salen mas del triple en agencia , significa que con bonificacion y todo terminas pagando el doble que en otro lugar .ami ya me paso , me engramparon sin darme cuenta , pague tres cuotas hasta que me dijieron como era realmente y renuncie y la saque de contado ,
ya que el vendedor para vender te vende hasta la familia, una ves que pusistes el gancho , es todooooo al reves y lamenteblemente a favor de ellos,.y juegan con la ilusion de la gente, y uno por tenerla pagas pagas pagas y pagas,.