Plan con 10 cuotas bonificadas?

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Plan con 10 cuotas bonificadas?

Notapor malca » Lun, 01 Jul 2013, 15:29

Caballeros me llamaron de La agencia Ricciard para ofrecerme un plan con 10 cuotas de bonificacion, y 10.500$ en accesorios para la kangora, yo desde San Luis, y por telefono se me complica para creer, todo lo que me ofrecen. Alguien conoce esta agencia mas precisamente sucursal de Olivos, y este tipo de promociones, son confiables?
malca

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: La compre hace 1 semana.

Re: Plan con 10 cuotas bonificadas?

Notapor tarantula » Lun, 01 Jul 2013, 15:55

Estimado amigo, trabajé 1 año en Claro, te recomiendo que no aceptes nada por telefono.
Con la gente del interior se aprovechan.
Le das el ok y despues ese tipo que te llamó no trabaja mas y esta vendiendo lineas o sorteos en otro call center
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor malca » Lun, 01 Jul 2013, 16:41

Ok Gracias por el concejo.
malca

Localidad: San Luis
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: La compre hace 1 semana.

Notapor pabloamd03 » Lun, 01 Jul 2013, 17:26

yo te diria que primero averigues en renault, si es una agencia oficial y si o todo por escrito porque despues no te cumplen, sino fujate en este foro algunas cosas que nos pasa con la garantia renault.saludos
pabloamd03
Usuario Kangoo

Localidad: RAMOS MEJIA
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Lun, 01 Jul 2013, 22:09

La agencia en términos generales es buena y de lo más recomendado acá en el club. Mucho mejor que su competencia en la zona Galante D´antonio.
Ahora a la distancia y sobre promociones vía teléfono, no se.
Lo que podés hacer es que te manden todo por mail y leerte la letra chica para ver que hay de cierto en todo eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Jul 2013, 22:23

malca escribió:Caballeros me llamaron de La agencia Ricciard para ofrecerme un plan con 10 cuotas de bonificacion, y 10.500$ en accesorios para la kangora, yo desde San Luis, y por telefono se me complica para creer, todo lo que me ofrecen. Alguien conoce esta agencia mas precisamente sucursal de Olivos, y este tipo de promociones, son confiables?

hola malca, como te dicen los amigos no confies en esos lamados nadie te regala nada hoy en dia ,. el tema de las cuotas, puede ser verdad , perooooooooooo,. te bonifican las ultimas 10 cuotas, es decir de 84 pagas 74 siempre y cuando pagues mes por mes ,las cuotas , si algun dia adelantas cuotas se saca de atras para adelante , y por ende , esas cuotas fueron bonificadas, (no se si me explico'???) y el tema de accesorios , como salen mas del triple en agencia , significa que con bonificacion y todo terminas pagando el doble que en otro lugar .ami ya me paso , me engramparon sin darme cuenta , pague tres cuotas hasta que me dijieron como era realmente y renuncie y la saque de contado ,
ya que el vendedor para vender te vende hasta la familia, una ves que pusistes el gancho , es todooooo al reves y lamenteblemente a favor de ellos,.y juegan con la ilusion de la gente, y uno por tenerla pagas pagas pagas y pagas,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Mar, 02 Jul 2013, 01:04

Es como dice Luis. Te bonifican las diez últimas cuotas, siempre y cuando tengas un comportamiento de pago PERFECTO y siempre y cuando NO ADELANTES CUOTAS.
O sea que si licitás, perdiste la bonificación. Por otra parte, si resultaras beneficiado por sorteo antes de la integración mínima (24 cuotas), tendrías que rechazar la adjudicación, caso contrario perderías las diez cuotas bonificadas. Porque al pagar las cuotas que te faltan para completar la integración mínima, se considera que estás adelantando cuotas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Volver a Clasificados compra/venta