Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor GuillermoPedro » Lun, 08 Jul 2013, 07:29

Ok. O sea que en la cedula dice furgon 5 asientos vidriada , No figura ni familiar , ni sedan 5 puertas etc, etc . Como. Es el tramite ? Saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Jul 2013, 11:15

GuillermoPedro escribió:estuve leyendo un informe de acara y de los 1700 a 1900 kangoo furgon que se venden el 70 al 80 % (segun el mes ) son las 5 asientos

De ahí que hay una demora enorme, según sucursal/agencia, en la entrega de este modelo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Jul 2013, 11:17

walter77 escribió:Yo a mi 5A le agregué los vidrios que le faltaban para que quede como una familiar y le hice el tramite del cambio de tipo.

Ah, con razón.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Lun, 08 Jul 2013, 13:16

GuillermoPedro escribió:Ok. O sea que en la cedula dice furgon 5 asientos vidriada , No figura ni familiar , ni sedan 5 puertas etc, etc . Como. Es el tramite ? Saludos

Vamos a pasar en limpio para ordenar un poco. Yo a mi kangoo le agregue los vidrios y despues hice el tramite. No la llevé original para que le hagan el cambio de tipo. Igualmente Rudolf lo remarcó pero no está de mas aclararlo.

Bueno, a ver como fueron los pasos... - Primero fue vidriar, si o si con factura de compra (te la van a pedir en el registro para hacer el tramite). Unos dias despues le saqué varias fotos a la chata. De costado, de atras, de frente, por las dudas del interior para que se vea el asiento trasero... y para que se vean todos los vidrios. Fui a hacer la verificacion policial, ahi me grabaron los cristales y luego me preguntaron el motivo de la verificacion. Yo les dije que le habia agregado los vidrios y que el asiento trasero ya viene de fabrica, por lo tanto queria hacer el cambio de tipo: de furgon a familiar. Eso mismo escribieron en la planilla que uno llena con los datos del vehiculo. "Tipo: FAMILIAR". Verificaron los numeros, usaron 3 fotos de las que habia tomado antes, sello en cada una, sello en la planilla y me fui. Previo pago, obvio. Salí de ahi y llame por tel al ingeniero para que me haga el informe. El tiene que dejar constancia que los vidrios estan bien puestos, que cumplen con ciertas normas de seguridad, etc. Saco fotos desde atras, adelante, de costado, al asiento trasero, al anclaje del suelo-asiento, a los cinturones de seguridad. Le deje algunos papeles, fotocopias, dni, verificacion, factura de los vidrios. El hizo el informe, el cual retiré a los dos dias. Con todos los papeles me fui al registro que me corresponde en caba. Tambien me preguntaron para que queria hacer el cambio de tipo... les dije que la habia vidriado y demas... Listo, a llenar los papeles otra vez, dejar todo y retirar en 48hs. No recuerdo tal cual dice en el titulo pero era algo como que el vehiculo es un furgon y en una aclaracion dice que fue adaptado a familiar, algo asi. Me tengo que fijar bien.

En la cedula verde quedó:

Modelo: kangoo confort 1.6 5A CD DA CA... (igual como estaba antes, exactamente lo mismo)
Tipo: familiar

Antes de prepararte con las cosas que me pidieron a mi, fijate en tu zona lo que te piden. O sea, llama por tel al registro y ellos te van a decir que necesitas para el tramite. Aca en caba estan pidiendo el informe del ingeniero matriculado. Antes no pedian eso. Espero haberte ayudado en algo y no haberte confundido mas.

Saludos.

PD: si te compras una furgon 5A y la dejas original, no creo que haga falta tanto tramite. Yo no me pude adaptar a quedar ciego hacia atras, solo con los retrovisores externos a mi no me alcanzó.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor GuillermoPedro » Lun, 08 Jul 2013, 13:34

ok. gracias muchachos , acabo de llamar al registro automotor de mi zona (san clemente del tuyu ) y me dijeron tal cual me dijo rudolf 97 que si solo le pongo los vidrios delk porton no hay que hacer nada , ... creo que voy a hacer asi... otra que quizas les pueda interesar :recien llame a renault argentina y me confirmaron que es inminente el agregado de airbags en toda la linea kangoo .. o sea antes del 2014 .. por eso no se apuren a comprar ahora quisaz en 2 0 3 meses la tengamos airbags y abs ,. yo voy a esperar .. saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor GuillermoPedro » Lun, 08 Jul 2013, 14:01

Tengo una duda ...puede ser que la kangoo tenga un poco mas de despeje que patner o berlingo ? Sobretodo adelante me daria la impresion que estas dos estan agachadas adelante y levantadas atras. . .. Pregunta : el tablero de la1.6 es tan horrible como el de duster con esos indicadores digitales y ese color naranja feisimo.?
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Lun, 08 Jul 2013, 14:34

La kangoo tiene un buen despeje, a veces me toca un plastico que tiene en la parte inferior del paragolpes delantero (en caminos desparejos con piedras y pozos). Pero solo eso, atras de ese plastico jamas toque nada. El tablero a muchos no les gusta, trae el que decis... pero tambien trae oculto el ordenador de abordo. Eso automaticamente hace que me encante, jaja. Te dejo un link, vas a ver el tablero con el ordenador funcionando y si lo ves completo, de punta a punta, esta la kangoo original, mi kangoo anterior y algunos chiches que le voy poniendo a la actual.

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 6&start=80

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor GuillermoPedro » Lun, 08 Jul 2013, 15:29

que buen laburo te mandaste !! sos un genio , dominas la electronica !!
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Lun, 08 Jul 2013, 16:15

GuillermoPedro escribió:que buen laburo te mandaste !! sos un genio , dominas la electronica !!

Gracias por el comentario. La verdad me queda grande. Lo digo en serio, mi unico merito fue no quedarme con el "no se puede" y buscar data, preguntar a gente, buscar mas data y probar. Aca en el foro te vas a encontrar con gente que sabe en serio. Luis "Seguridadlumar" es dueño de un autoradio y sin embargo te pasa por el foro consejos como para que puedas arreglar vos mismo el problema, siempre trata de ayudar y lo hace muy bien. Si lo vas a visitar, es muy prolijo y conoce la kangoo ya que tuvo una, es muy querido aca en el foro. Tambien hay usuarios que se dedican a la electronica y otros que tienen mucha data y por sobre todo la comparten aca. No te los voy a nombrar uno por uno porque son muchos. Ya los estas conociendo. Yo tengo un local en Almagro, vendo descartables asi que te daras una idea que lo mio es recontra basico, jaja. Toco mi vehiculo de hobby, no tengo "la mano" en casa me critican mas por romper que por arreglar, jaja. A veces se me cae una idea y puedo solucionar algo. Soy mas DT que jugador. Pero bueno, si se me ocurre algo, lo posteo y cuento mis experiencias.

Saludos.

PD: antes de comprar la kangoo que tengo ahora pensé en comprar una Duster, no habia pensado el tema de los impuestos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor GuillermoPedro » Lun, 08 Jul 2013, 16:56

cuando compre la duster okm pagaba en 2012 ,5 cuotas de 650 $ , hoy usada un año pago 5 cuotas de 1000 $. llame a rentas y me dijeron que subieron los porcentajes de tributo. son unos sinverguenzas !!! , te aseguro que me amargo cada veaz que pago la patente porque se a donde va a parar esa guita ! un conocido tiene un vento ( 180 lucas ) paga 6 cuotas de 1800 $ !!!
otro amigo va a vender la duster paga 6 cuotas de 1300 $ !! cuando tu vehiculo pasa las 110 lucas pagas una cuota mas , ,, te aseguro que no lo puedo digerir !! hasta pense hacer cambio domicilio a cordoba y radicar la duster alla pero te rastrean y te dan de baja y te registran de nuevo en esta provincia de bs,as de porqueria ,,, por eso la cambio y no les voy a dar el gusto de pagar la patente para mantener a toda esa manga de vagos que viven de los que pagamos ..!!! me enoje,,,
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones