Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor arielvallica » Dom, 23 Jun 2013, 14:45

exelente!! termine de seguir paso a paso el tutorial, salvo la forma de llegar a la bomba que le saque el paragolpes, y llegue comodisimo. en cuanto al problema eran los resortes de los carbones. y ahora direccion funcionando...
el unico tema es que noto que para la izquierda dobla como 0km y para la derecha cuesta un poco mas. no se donde puede estar el problema ya que el funcionamiento de la bomba es uno "o anda o no anda"..
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor alexmartt » Sab, 29 Jun 2013, 00:54

tolala escribió:Hola a todos, tengo una kangoo diesel 1.9 y hace poco empezo a hacerme un ruido-Zumbido medio "robotico" estando en punto muerto y tambien cuando muevo la direccion, la lleve a un mecanico y me recomendo cambiar todo y me calculo unos 2500 pesos.
queria saber si ese ruido se relaciona con la limpieza de este tutorial?
como ven no tengo mucho conocimiento de mecanica y me resulta muy costoso lo que me recomendo mi mecanico
desde ya muchas gracias!!


Tengo el mismo problema, solo que el valor que me pasaron hoy es de $4500.- podria alguien decirme si de esta manera soluciono el temita del "zumbido agudo" (la direccion esta blanda y funciona perfectamente, hasta este momento...)
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor cearcusin » Lun, 08 Jul 2013, 17:59

Al amigo que realizo el tutorial van mis saludos, nos mostró de una manera lo fácil que es hacerlo, hoy desarme yo la bomba siguiendo los pasos, y quedo un billar.....solo gaste $34 en el aceite ELFMATIC para completar recipiente y cañerias (1 Lt). muchisimas gracias
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Ni1Peso » Jue, 01 Ago 2013, 12:02

Hola , me presento , hace tiempo que vengo leyendo las notas y hoy me toca a mi preguntar, ya que tengo una Kangoo 2003 1.9 D y me dejo de funcionar la famosa bomba de dirección. Ya le hice un recambio hace unos 4 años, pero la gente que me la hizo no la encuentro más.
Yo soy de San Fernando, si alguien conoce un taller de confianza, con buenos resultados , que realice la reparación, se los voy a agredecer.
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Leo Kangoo » Jue, 01 Ago 2013, 12:40

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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor Rudolf97 » Jue, 01 Ago 2013, 15:17

Ni1Peso escribió:Yo soy de San Fernando, si alguien conoce un taller de confianza, con buenos resultados , que realice la reparación, se los voy a agredecer.


¿Boulogne de este lado de la vía puede ser o te queda incómodo? Tengo un excelente taller ahí que no hace otra cosa más que direcciones.
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor ctu » Sab, 24 Ago 2013, 22:43

Hoy ya cansado del maldito e inaguantable zumbido de mi dirección, tome coraje y la desarme. El motor no hubo caso, no pude sacarle la tapita igual lo giraba con la mano y se sentía un poquito como rasposo pero bueno lo probé con la batería y giraba lindo. Lo que estaba como tosca era la parte hidráulica, osea la que va dentro del recipiente donde se agrega aceite, es un cilindro chico que dentro lleva dos engranajes nada mas desarme todo volví a armar y de nuevo no giraba esta duro asique arme y desarme tantas veces que ya cansado probé y no les digo que volaba pero bueno por lo menos media dura igual la giraba con la mano. Arme todo, monte todo en el vehículo y agregue el aceite, encendí el motor, por suerte nada de fugas, pero... :oops: la dirección esta dura, y el motor anda desde que enciendo el vehículo y vibra un poco fuerte osea no como antes ni ahí, pero por lo menos dejo de zumbar pero lastima que quedo dura, pienso o que le falto purgar dios quiera sea solo eso, o que rearme mal la parte hidráulica, igual no es muy complejo me imaginaba mas piezas y una paleta que hiciera mover el aceite nose jeje, pero solo tiene esos dos engranajes dentro del cilindro que van dentro nose se me quemaron los papeles jajajaja en limpio saco, no es dificil de sacar del vehiculo, pero si tubiese la plata le pago a alguien que me haga el trabajo jajajaj estuve 5 horas con esa bomba lastima no entender mas del tema pero bue esa fue mi experiencia amigos, saludos.-
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor gpoisa » Dom, 25 Ago 2013, 16:49

Hola, desarmar el motorcito es muy fácil, con un destornillador plano enderezas las trabitas y luego le das unos toques en el borde de la tapa para despegarla de la carcasa y listo, yo compre el buje con el soporte que lo mantiene en su lugar y los carbones en 140 pesos, lo de purgarlo es muy simple, una vez que armes todo dejas un poco floja la tapia y giras la dirección de un lado hacia otro, luego ajustas la tapa y listo. Suerte
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor walter13 » Lun, 26 Ago 2013, 19:38

Hola, muchas gracias por el post. excelente aporte. Gracias a este post pude solucionar el problema y ahorrarme unos buenos pesos( me pedian $1500 a $ 2500). Muchas Gracias!!!
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Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor ROQUITO » Mar, 03 Sep 2013, 22:40

no podes usarla creo que no. yo la r epare te leva dos horas con toda la furia, los carbones se compran en csa de electicidad de automovil
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