Hoy ya cansado del maldito e inaguantable zumbido de mi dirección, tome coraje y la desarme. El motor no hubo caso, no pude sacarle la tapita igual lo giraba con la mano y se sentía un poquito como rasposo pero bueno lo probé con la batería y giraba lindo. Lo que estaba como tosca era la parte hidráulica, osea la que va dentro del recipiente donde se agrega aceite, es un cilindro chico que dentro lleva dos engranajes nada mas desarme todo volví a armar y de nuevo no giraba esta duro asique arme y desarme tantas veces que ya cansado probé y no les digo que volaba pero bueno por lo menos media dura igual la giraba con la mano. Arme todo, monte todo en el vehículo y agregue el aceite, encendí el motor, por suerte nada de fugas, pero...
la dirección esta dura, y el motor anda desde que enciendo el vehículo y vibra un poco fuerte osea no como antes ni ahí, pero por lo menos dejo de zumbar pero lastima que quedo dura, pienso o que le falto purgar dios quiera sea solo eso, o que rearme mal la parte hidráulica, igual no es muy complejo me imaginaba mas piezas y una paleta que hiciera mover el aceite nose jeje, pero solo tiene esos dos engranajes dentro del cilindro que van dentro nose se me quemaron los papeles jajajaja en limpio saco, no es dificil de sacar del vehiculo, pero si tubiese la plata le pago a alguien que me haga el trabajo jajajaj estuve 5 horas con esa bomba lastima no entender mas del tema pero bue esa fue mi experiencia amigos, saludos.-