GuillermoPedro escribió:recien llame a renault argentina y me confirmaron que es inminente el agregado de airbags en toda la linea kangoo .. o sea antes del 2014 .. por eso no se apuren a comprar ahora quisaz en 2 0 3 meses la tengamos airbags y abs ,. yo voy a esperar .. saludos
Este semestre en toda la gama baja y algo de la media no es quizás el mejor momento teniendo esto en cuenta. Aunque también es posible que el precio luego lo suban culpa de esto, así que si conviene o no desde el punto de vista económico es relativo, desde la seguridad hay que esperar y la seguridad vale más que unos mangos (que cuesta juntar desde ya).
Igual ojo, porque una cosa es lo que saca fábrica y otra el stock en concesionaria. Esto puede ser malo pesando que nos van a dar una con Air Bag y ABS y nos dan lo que tiene en stock la agencia, o puede ser bueno porque quizás liquiden a precio conveniente las unidades sin los elementos de seguridad antes del 2014.
Va que andar con los ojos bien abiertos y ver que onda.
GuillermoPedro escribió:Tengo una duda ...puede ser que la kangoo tenga un poco mas de despeje que patner o berlingo ? Sobretodo adelante me daria la impresion que estas dos estan agachadas adelante y levantadas atras. . .. Pregunta : el tablero de la1.6 es tan horrible como el de duster con esos indicadores digitales y ese color naranja feisimo.?
Las dos PSA y el rombo, tiene buen despeje atrás. La kangoo pareciera tener un toque más en la parte delantera.
El tablero, y sí, ahí te puso Walter el link, toda la gama baja del rombo viene con ese adefecio.