Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Jul 2013, 22:36

GuillermoPedro escribió:recien llame a renault argentina y me confirmaron que es inminente el agregado de airbags en toda la linea kangoo .. o sea antes del 2014 .. por eso no se apuren a comprar ahora quisaz en 2 0 3 meses la tengamos airbags y abs ,. yo voy a esperar .. saludos

Este semestre en toda la gama baja y algo de la media no es quizás el mejor momento teniendo esto en cuenta. Aunque también es posible que el precio luego lo suban culpa de esto, así que si conviene o no desde el punto de vista económico es relativo, desde la seguridad hay que esperar y la seguridad vale más que unos mangos (que cuesta juntar desde ya).
Igual ojo, porque una cosa es lo que saca fábrica y otra el stock en concesionaria. Esto puede ser malo pesando que nos van a dar una con Air Bag y ABS y nos dan lo que tiene en stock la agencia, o puede ser bueno porque quizás liquiden a precio conveniente las unidades sin los elementos de seguridad antes del 2014.
Va que andar con los ojos bien abiertos y ver que onda.

GuillermoPedro escribió:Tengo una duda ...puede ser que la kangoo tenga un poco mas de despeje que patner o berlingo ? Sobretodo adelante me daria la impresion que estas dos estan agachadas adelante y levantadas atras. . .. Pregunta : el tablero de la1.6 es tan horrible como el de duster con esos indicadores digitales y ese color naranja feisimo.?

Las dos PSA y el rombo, tiene buen despeje atrás. La kangoo pareciera tener un toque más en la parte delantera.
El tablero, y sí, ahí te puso Walter el link, toda la gama baja del rombo viene con ese adefecio.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Furgon 5asientos tablero viejo y nuevo

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 00:18

Hola a todos , alguno podra mandarme fotos del antiguo tablero y del nuevo de la furgon 5 asientos ? Desde ya muchas gracias
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Localidad: Santa teresita
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Notapor kidesqu » Mié, 10 Jul 2013, 11:52

walter77 escribió: "Tipo: FAMILIAR". Verificaron los numeros, usaron 3 fotos de las que habia tomado antes, sello en cada una, sello en la planilla y me fui. Previo pago, obvio. Salí de ahi y llame por tel al ingeniero para que me haga el informe. El tiene que dejar constancia que los vidrios estan bien puestos, que cumplen con ciertas normas de seguridad, etc.
En la cedula verde quedó:
Modelo: kangoo confort 1.6 5A CD DA CA... (igual como estaba antes, exactamente lo mismo)
Tipo: familiar.

Walter, por qué no la dejaste Tipo: Furgón con Vidrios y Asientos?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 13:06

Hola, en su momento cuando me preguntaron, no se me ocurrio lo de furgon con asientos y vidrios. Me quedó grabado en la cabeza cuando me llamaron la atencion en un control... "Aca dice furgon y no familiar". No lo analicé mucho en su momento. Igualmente en la kangoo ando casi siempre solo o los finde con mi familia para ir a algun lado. Con mercaderia, muy esporadicamente cuando no me la pueden alcanzar a mi local. No soy de cargarla, me podia haber comprado un auto pero por comodidad seguí con este tipo vehiculo.
Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Furgon 5asientos accesorios

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 13:43

Hola muchachos. Pregunta a alguno que sepa del tema: se puede agregar levantavidrios y cierre centrel original en la agencia antes de sacarlo a la calle al furgon 5 asientos ? Lo pregunto porque no figura como accesorio . Saludos
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Mié, 10 Jul 2013, 14:17

GuillermoPedro escribió:Hola muchachos. Pregunta a alguno que sepa del tema: se puede agregar levantavidrios y cierre centrel original en la agencia antes de sacarlo a la calle al furgon 5 asientos ? Lo pregunto porque no figura como accesorio . Saludos

Como poder, se tiene que poder. Si hay guita de por medio no se van a poner estrechos.

walter77 escribió:Hola, en su momento cuando me preguntaron, no se me ocurrio lo de furgon con asientos y vidrios. Me quedó grabado en la cabeza cuando me llamaron la atencion en un control... "Aca dice furgon y no familiar". No lo analicé mucho en su momento. Igualmente en la kangoo ando casi siempre solo o los finde con mi familia para ir a algun lado. Con mercaderia, muy esporadicamente cuando no me la pueden alcanzar a mi local. No soy de cargarla, me podia haber comprado un auto pero por comodidad seguí con este tipo vehiculo.
Saludos!.

Ok, igualmente ya está hecho. Cuánto pagas de patente?. Por mi furgón pago $289 bimestral
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 14:26

A GuillermoPedro le digo: tenes que preguntar en la agencia donde la compres. El laburo segurmante no lo hacen ahi, sino que trabajan con terceros. El precio es bastante alto. No me acuerdo exactamente pero a fines del 2012 el kit alzacristales por agencia estaba alrededor de $2300. Yo conseguí por fuera a $1300. Para que tengas una idea. A mi la garantía me duró 2 semanas. Si el laburo de "equipamiento" a gusto lo hiciese renault, por decir, armar un auto a pedido del cliente con tal o cual accesorio, listo, puedo entender el precio alto y si puedo lo pago sabiendo que lo armó Renault. Ahora si por mantener la garantia, lo mandan a un autorradio X, no pago. Hoy por hoy en el unico que confío para dejarlo tocar mi kangoo en la parte electrica por ejemplo es en Luis, SeguridadLumar.

A kidesqu: patente bimestral pago $325. Es modelo 2012 naftera.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Furgon 5asientos pack 1

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 14:35

ok. gracias por el dato. a mi la garantia me sirvio en un chevrolet agile que tuve ,se rompio la caja de direccion y no pague un mango. otra : si es furgon con asientos y vidrios no es lo mismo que decir familiar ? o paga menos patente por decir furgon aunque literalmente sea igual ? entonces que significa furgon ? gracias ..
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Mié, 10 Jul 2013, 15:00

Ademas de pagar menos de patente con un furgón, podés llevar mercadería. Con un Tipo Familiar no podrías usarla para trabajar (técnicamente podés pero estas en infracción).
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Notapor GuillermoPedro » Mié, 10 Jul 2013, 16:07

ok. te cuento que ayer estuve con un muchacho que tiene una berlingo furgon y el flaco la paso a familiar y le vino 650 $ por cuota ... sigo sin entender algo uno puede elegir si pasarla a familiar o furgon vidriado ? es opcion ? no creo que el flaco sea tan gil para quere pagar mas . hago tantas preguntas porque estoy en la duda de vidriarla toda o solo los portones como me aconsejo rudolf 97 ...
GuillermoPedro
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones