wilromero28 escribió:y puede ser yo no tengo mucha idea, voy a preguntar por el numero de unidad asignada
aca dejo imagen del formulario.

Uploaded with
ImageShack.us
hola wilromero (buenas a todos hace años que no posteo) te comento que tu papel dice solicitud de reserva o sea no tenes asignado un vehiculo por eso no tenes ningún dato del vehículo,
por otro lado te comento que busques por otro lado alguna agencia que tenga estok (alguanas tienen) porque hay una demora de 2 meses para los furgones 5 asiento nafta págala un poco mas pero no te van a boludear como los de centro.
ahora te paso a contar lo que me paso.
hará cosa de 2 meses señe una de estas el flaco me dijo de 15 a 20 dias a 93300 ok listo seño todo lindo, paso un mes y nada excusas tontas, paso 1 mes y medio me dice el color que queres no hay hay azul (yo ya desesperado) listo dale la azul nuevo precio 94700 , bueno listo arreglo todo y te llamo a lo que me llama y me dice que no tenian los papeles de esa camioneta que renault había cerrado la facturación me pilotearon 15 dias mas . hasta que hace una cemana me calenté llame a renault los denuncie (va un reclamo no denuncia) y me fui para la agencia (martes 2 de julio) pido hablar con el gerente de ventas y o casualidad que justo entro la que queria yo pero a nuevo precio (que era lo que querían aguantarme para clavarme aumentos) después de peliar un rato me la dejo 98300 con gastos de patentamiento ok listo el miercoles 3, deposito y voy a firmar y despues de firmar me dicen que cuando la retire que tengo que pagar a parte gravado de cristales 400 pesos certificación de firmas 400 pesos oblea de 0km 400 una locura me pongo a averiguar y es todo una chantada de ellos.
al dia de hoy llamo y me dice que esta patentada pero no tienen el vehículo que todavía no llego, o sea tengo a mi nombre una camioneta que esta en transito o es chamullo o es una locura .
la agencia es centro automotores de lanus, y te digo que hay 2 meses de demora porque un par de conocidos me averiguaron en otras ajencia y todas dijeron lo mismo y justamente coicide con lo que me boludiaron a mi.
te lo digo de onda para que no te vlaves yo hace 2 meses averigüe en una agencia y la tenian 97, por eso te recomiendo que busques y el que la tiene que te diga el numero de chasis que haci no te pueden estafar y luego patentala vos que es una pavada.
perdon por algunas expreciones pero hace 1 cemana que pague y no tengo la chata y hace dos meses que señe y sigo esperando, ni vien la tenga la precento
saludos murphy