Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Notapor Rudolf97 » Sab, 06 Jul 2013, 23:25

alejandrojavier escribió:la diferencia más notoria es...

Que tenés la opción inteligente de tener todo listo de fábrica carrocería, equipamiento y papeles del auto, o tener un vehículo mal equipado, mal terminado, con papeles a corregir (título, cédula y verificación policial, técnica y habilitación por ingeniero) y todo el trámite por hacer, que en la suma global de dinero y tiempo no te da justamente una suma que valga la pena como para semejante engorro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor yosoyhernan » Mié, 10 Jul 2013, 13:52

Primero gracias como siempre a todos. Perdon x la demora en responder. es que trabajo en un shopping, findes y feriados trabajo a fondo. queria leer todo bien y contestar tranqui. Buenos ya esta decidido Me voy a comprar la Furgon con 5 asientos. ya que me sirve tambien para trabajar y hacer fletes. (bueno eso que tambien se puede encargar asi equipada ( EL-EDU ), Tambien habia pensado eso de comprarla solo furgon y hacerle las modificaciones ( alejandrojavier) pero como la quiero comprar 0 km cualquier modificacion que le haga se anula la garantia. asi que vamos con la 5 asientos ya equipada de fabrica. . Muy buena la data de (tarantula), lo de que tributa como utilitario. Gracias pabloamd03 tambien. y hoy voy a ir al concesionario que Rudolf97 me recomendo. (groso Rudolf )
No paro de pensar en mi kangoo, miro a todas las que veo en la calle ja , asi que bueno ya estoy mas cerca. valoro mucho los foros y la gente que dedica un segundo en ayudar y sacar dudas.
Despues les cuento como me fue.
Buena semana.

Her.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-
Vehículo: Kangoo2
Año: 2013

Notapor wilromero28 » Mié, 10 Jul 2013, 16:49

aqui les dejo la compra que yo ya hice y señe. A ver que opinan si es barato o caro o me estan garcando.
es lo mismo que le conteste a german por mp

El lugar es CENTRO AUTOMOTORES S.A. sucursal caballito Av rivadavia 6101, capital Tel. 4633-4365 o 4631-1739

El precio que me paso final es de $96750 mas los gastos de
--- alta de patentamiento (que no se cuanto es)
--- sellado de Cap. (que no se que es y ni cuanto)
--- y 1100 mas o menos de VTV, CF, GC.
me dijo que le calcule 3000 pesos en total.

La unidad que me tienen que entregar es:
--- RENAULT KANGOO CONFORT 5 ASIENTOS, DOBLE PORTON LATERAL VIDRIADO EN LOS PORTONES Y EL PORTON TRASERO CIEGO
---- NAFTA 1.6 16V. AIRE Y DIRECCION Y ESTEREO.
---- Los colores, llene el formulario con 4 colores. por si llega alguno antes.

El precio me parecio razonable, ya que averigue en renault diaz un clio 5p y me pasaron 84 mas los gastos que se hiba como a 90000 y era casi lo mismo. depende de la cara del garca que te atiende

Al principio me hiba a comprar una furgon y ponerle todo pero despues me decidi y compre la furgon con vidrios y asientos por lo que cuesta la diferencia en hacerlo todo no valia la pena.

Y tambien porque en una concesionaria me habia pasado por la furgon 87000 mas la guita en lacalle me salia como 94000 mil y despues de preguntar en warnes no valia la pena si disponia del efectivo.

Aviso que lo señe el viernes 5/7/13 con 1000 pesos lo hice con la tarjeta. y me dijo que demora unos 15 dias en que llegue la unidad y despues me llaman para llenar los papeles del formulario supongo y el pago de la unidad y despues esperar otros hasta que salga el patentamiento y despues ir a buscar la unidad y terminar de pagar los gastos de alta de patente, vtv y esas cosas,
Espero que no me maten pero despues cuento.

saludos cualquier consulta estoy a tu disposicion.

voy a ver si puedo subir una foto del formulario
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Vehículo: Kangoo
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 17:07

¿Osea que no tenés número de unidad asignada que hubiese en stock en la concesionaria?
Porque si es así me suenan tiempos demasiado "maravillosos" para la demora que tiene este modelo en particular.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor wilromero28 » Mié, 10 Jul 2013, 17:13

y puede ser yo no tengo mucha idea, voy a preguntar por el numero de unidad asignada
aca dejo imagen del formulario.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
wilromero28
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Mié, 10 Jul 2013, 17:27

Yo cuando compré la mia, el stock de unidades lo tenia cargado en la computadora el vendedor. Le aclaré de antemano que si habia una demora importante no iba a realizar la operacion. No pude elegir color, va, era gris o blanca. Me quedé con la gris. Te paso mis fechas. 1 de noviembre entregué un usado, firmé unos papeles. Cuando me confirmaron que ya tenian las chapas patentes en la agencia me llamaron y realice el pago en el banco. No recuerdo si fue cerca del 8 de Noviembre, el 12 de ese mes, me la entregaron. Cumplieron con el tiempo pactado. Fue en Clama.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mié, 10 Jul 2013, 18:13

wilromero28 escribió:y puede ser yo no tengo mucha idea....

...y yo jamás compré un 0, así que...
Hay un FEAT 1035, pero me pa´que nada que ver, porque debería figurar número de motor, chasis y carrocería creo.

walter77 escribió:Yo cuando compré la mia, el stock de unidades lo tenia cargado en la computadora el vendedor. Le aclaré de antemano que si habia una demora importante no iba a realizar la operacion. No pude elegir color, va, era gris o blanca. Me quedé con la gris. Te paso mis fechas. 1 de noviembre entregué un usado, firmé unos papeles. Cuando me confirmaron que ya tenian las chapas patentes en la agencia me llamaron y realice el pago en el banco. No recuerdo si fue cerca del 8 de Noviembre, el 12 de ese mes, me la entregaron. Cumplieron con el tiempo pactado. Fue en Clama.

Si está en la agencia los tiempos son esos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor murphykangoo » Jue, 11 Jul 2013, 00:26

wilromero28 escribió:y puede ser yo no tengo mucha idea, voy a preguntar por el numero de unidad asignada
aca dejo imagen del formulario.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hola wilromero (buenas a todos hace años que no posteo) te comento que tu papel dice solicitud de reserva o sea no tenes asignado un vehiculo por eso no tenes ningún dato del vehículo,
por otro lado te comento que busques por otro lado alguna agencia que tenga estok (alguanas tienen) porque hay una demora de 2 meses para los furgones 5 asiento nafta págala un poco mas pero no te van a boludear como los de centro.
ahora te paso a contar lo que me paso.

hará cosa de 2 meses señe una de estas el flaco me dijo de 15 a 20 dias a 93300 ok listo seño todo lindo, paso un mes y nada excusas tontas, paso 1 mes y medio me dice el color que queres no hay hay azul (yo ya desesperado) listo dale la azul nuevo precio 94700 , bueno listo arreglo todo y te llamo a lo que me llama y me dice que no tenian los papeles de esa camioneta que renault había cerrado la facturación me pilotearon 15 dias mas . hasta que hace una cemana me calenté llame a renault los denuncie (va un reclamo no denuncia) y me fui para la agencia (martes 2 de julio) pido hablar con el gerente de ventas y o casualidad que justo entro la que queria yo pero a nuevo precio (que era lo que querían aguantarme para clavarme aumentos) después de peliar un rato me la dejo 98300 con gastos de patentamiento ok listo el miercoles 3, deposito y voy a firmar y despues de firmar me dicen que cuando la retire que tengo que pagar a parte gravado de cristales 400 pesos certificación de firmas 400 pesos oblea de 0km 400 una locura me pongo a averiguar y es todo una chantada de ellos.
al dia de hoy llamo y me dice que esta patentada pero no tienen el vehículo que todavía no llego, o sea tengo a mi nombre una camioneta que esta en transito o es chamullo o es una locura .

la agencia es centro automotores de lanus, y te digo que hay 2 meses de demora porque un par de conocidos me averiguaron en otras ajencia y todas dijeron lo mismo y justamente coicide con lo que me boludiaron a mi.

te lo digo de onda para que no te vlaves yo hace 2 meses averigüe en una agencia y la tenian 97, por eso te recomiendo que busques y el que la tiene que te diga el numero de chasis que haci no te pueden estafar y luego patentala vos que es una pavada.
perdon por algunas expreciones pero hace 1 cemana que pague y no tengo la chata y hace dos meses que señe y sigo esperando, ni vien la tenga la precento

saludos murphy
murphykangoo
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Año: 2007

Notapor loquevenga » Jue, 11 Jul 2013, 00:52

La unica manera de comprar y que retires rapido, es pidiendo que te muestren el vehiculo en la agencia o deposito y que te anoten el numero de VIN en el recibo de seña. Si no lo tienen, te cuentean con tal de tomarte la reserva, y despues sentate a esperar la unidad y el aumento de precio.
Espero tengas suerte.
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor wilromero28 » Jue, 11 Jul 2013, 10:04

voy averiguar en donde tengan esa unidad al toque
wilromero28
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo