Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Ayuda en eleccion . furgon 5 A o Break .

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Jul 2013, 18:31

Buenísima la aclaración de murphy, viene a confirmar lo que me parecía.
Y totalmente cierto la demora con ese modelo, dos meses mínimo. Acá en el foro alguien de creo Tres Arroyos comentó que le hablaron en su localidad de tres meses de demora.
Como bien decís, lo ideal sería averiguar stock real recorriendo agencias e ir ahí, te asegurás la entrega y que no te boludeen con el precio.
Suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor murphykangoo » Jue, 11 Jul 2013, 23:21

no quiero que nadie pase por lo que pase por eso se los contaba porque encima te tratan para la mie..... como estan vendiendo como nunca sos un numero.
es mas el supervisor de venta cuando le estaba peliando el precio me dice la famosa frace que tanto me nerva SI NO TE LA LLEVAS VOS SE LA LLEVA OTRO, les juro que si no fuera por los 2 meses que espere lo mandaba a la de su madre.
pero bue abran los ojos y si consiguen alguno que tenga stock que les de el numero de chasis.
hoy llame y me dijeron que con el tema del paro de moyano el feriado y el mal tiempo no creen que esta semana llegue pero bue no llamo mas hasta que me llamen ellos y el miercoles que se cumplen los 10 dias avilés voi con el abogado y arranca el show.

cualquier novedad se las comento y cuando algun dia la tenga la presento.
saludos murphy
murphykangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor yosoyhernan » Vie, 12 Jul 2013, 11:38

Yo fui a Ricciard S.A. y me atendieron bien, Averigue x la furgon 5A, me dijo un mes de demora, de la que tiene entrega inmediata es de la autentique plus, pero para trabajar no me sirve la vidriada.(me hacian un buen precio casi como la furgon 5 a) como poder se puede, pero no quiero que me paren transportando mercaderia y tener quilombos x no ser furgon. Despues de leer los ultimos mensajes como que pare un poco la moto. y la verdad que no tengo ganas que me esten boludeando o dando vueltas, hoy voy a ir y que me digan la posta, y del precio si pasan dos meses de espera. xque el precio que me dijo el miercoles ni ahi lo van a mantener, y esa bonificacion x pagar al contado menos, ja. asi que me digan bien como son las cosas y todo bien acepto o no.

Despues les cuento que me dijeron.

saludos.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-
Vehículo: Kangoo2
Año: 2013

Notapor wilromero28 » Vie, 12 Jul 2013, 14:24

que precio te hicieron la autentique plus
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor wilromero28 » Vie, 12 Jul 2013, 14:47

y que concesionaria
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Notapor loquevenga » Vie, 12 Jul 2013, 15:35

yosoyhernan escribió:Yo fui a Ricciard S.A. y me atendieron bien, Averigue x la furgon 5A, me dijo un mes de demora, de la que tiene entrega inmediata es de la autentique plus, pero para trabajar no me sirve la vidriada.(me hacian un buen precio casi como la furgon 5 a) como poder se puede, pero no quiero que me paren transportando mercaderia y tener quilombos x no ser furgon. Despues de leer los ultimos mensajes como que pare un poco la moto. y la verdad que no tengo ganas que me esten boludeando o dando vueltas, hoy voy a ir y que me digan la posta, y del precio si pasan dos meses de espera. xque el precio que me dijo el miercoles ni ahi lo van a mantener, y esa bonificacion x pagar al contado menos, ja. asi que me digan bien como son las cosas y todo bien acepto o no.

Despues les cuento que me dijeron.

saludos.

Si transportas mercaderias en reparto o haces fletes no sirve, pero yo soy electricista y tenia una Fiorino cuando cambie me paso lo mismo, en Ricciar me ofrecieron la A.Plus a casi el mismo precio que la F. 5 Asientos, y no lo dude saque la A. Plus.
Hoy despues de 7 meses de uso no me arrepiento de la eleccion, por mi laburo no necesito grandes espacios de carga y si una ves cada tanto lo necesito, bajo los asientos y carga casi como la Fiorino. ( Ahora me doy cuenta la cantidad de porquerias que tenia en la Fiori y nunca usaba) Por otro lado todo el equipamiento adicional no se compara con el furgon. Solo si vas a colocar los faros antiniebla te gastas $2500.
Resumiedo estoy muy conforme con la A.Plus , la uso para laburar y para la familia.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor murphykangoo » Vie, 12 Jul 2013, 18:15

la breck para laburar te sirve lo mas bien. Le haces la verificacion de carga y listo lo unico que le tenes que poner las franjas y hasta safas del moyano y el ruta porque cargan 600 kilos. Le polarisas bien los vidrios y listo papa.
Mandale con esa porque la 5asientos viene para rato. A mi me dijeron pedimos 12 y nos mandan 5. Yo de boludo no agarre esa pero bue.
Saludos murphy
murphykangoo
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Jul 2013, 19:28

murphykangoo escribió:la breck para laburar te sirve lo mas bien. Le haces la verificacion de carga y listo lo unico que le tenes que poner las franjas...

Seré curioso, How?
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Jul 2013, 19:32

loquevenga escribió:Si transportas mercaderias en reparto o haces fletes no sirve, pero yo soy electricista y tenia una Fiorino cuando cambie me paso lo mismo, en Ricciar me ofrecieron la A.Plus a casi el mismo precio que la F. 5 Asientos, y no lo dude saque la A. Plus.

Es que es una tentación enorme a casi el mismo precio, pero como bien decís estás cagado si es reparto, fletes o similar. Igual ojo, porque en tema patente son números muuuy distintos. No es lo mismo pagar por un auto que pagar por un furgón, pero bueno, acá cada uno tiene que ver que prefiere o ver hasta donde el déspota de su propio bolsillo nos permite tal o cual elección.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor loquevenga » Vie, 12 Jul 2013, 23:40

La patente es otro precio, totalmente de acuerdo, pero compensa en parte con el seguro que en los furgones es mas caro y con la RTO o VTV que no es necesaria la renovacion tan seguido ( furgon cada año/ particular cada tres) y de aranceles mas economicos.
Mayor valor de reventa o menor depreciación, como quieras decirlo.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente