yosoyhernan escribió:Yo fui a Ricciard S.A. y me atendieron bien, Averigue x la furgon 5A, me dijo un mes de demora, de la que tiene entrega inmediata es de la autentique plus, pero para trabajar no me sirve la vidriada.(me hacian un buen precio casi como la furgon 5 a) como poder se puede, pero no quiero que me paren transportando mercaderia y tener quilombos x no ser furgon. Despues de leer los ultimos mensajes como que pare un poco la moto. y la verdad que no tengo ganas que me esten boludeando o dando vueltas, hoy voy a ir y que me digan la posta, y del precio si pasan dos meses de espera. xque el precio que me dijo el miercoles ni ahi lo van a mantener, y esa bonificacion x pagar al contado menos, ja. asi que me digan bien como son las cosas y todo bien acepto o no.
Despues les cuento que me dijeron.
saludos.
Si transportas mercaderias en reparto o haces fletes no sirve, pero yo soy electricista y tenia una Fiorino cuando cambie me paso lo mismo, en Ricciar me ofrecieron la A.Plus a casi el mismo precio que la F. 5 Asientos, y no lo dude saque la A. Plus.
Hoy despues de 7 meses de uso no me arrepiento de la eleccion, por mi laburo no necesito grandes espacios de carga y si una ves cada tanto lo necesito, bajo los asientos y carga casi como la Fiorino. ( Ahora me doy cuenta la cantidad de porquerias que tenia en la Fiori y nunca usaba) Por otro lado todo el equipamiento adicional no se compara con el furgon. Solo si vas a colocar los faros antiniebla te gastas $2500.
Resumiedo estoy muy conforme con la A.Plus , la uso para laburar y para la familia.
Saludos
Ruben