por sanjuanrenault » Sab, 04 May 2013, 12:05
Hola amigos, soy nuevo en esto de las kangoo, tengo una kangoo 1.6 16v con gnc de fabrica, fecha de fabricación en 2004, y patentada en 2006, desde enero que comenzó de repente a acelerarse a fondo, fui al taller pensando que chupaba aire por una pipa que lleva conectada a la caja, pero no era esa la falla, la escanearon y salto que era la caja mariposa, la he comprado nueva, la instalaron anduve dos días, perfectamente, y comenzó a acelerarse de nuevo, esta vez, no a fondo como la primera vez, pensé que era una chupada de aire, el caso es que van tres semanas, y me dicen que no pueden hallar la falla, pero que el escaner denuncia, que es la caja y el potenciometro del pedal, la verdad es que no se que hacer, cambie la caja, han testeado la linea de cables desde el potenciometro de pedal de acelerador, hasta la caja y todo esta bien, dicen en el taller que salta falla de la caja mariposa, y esta es nueva, la legitima que viene con el CD. Por favor si alguien me puede orientar, se los voy a agradecer. Saludos muy bueno el Club.