doite escribió:seguridadlumar escribió:hola doite,. estas hablando de los volumetricos de la alarma original??? o es otra alternativa??? otra pregunta ¿'¿'¿'¿'¿'¿''¿¿'¿' no probastes ya que me comentastes que no te anda la luz de baul , de mandarle corriente a dicha luz,. es decir hay dos cables , uno por logica es gris/rosa, ese es de las puertas, y el otro es de corriente, quien te dice que le mandas 12v. y te queda andando la del techo tambien , ojo al piojo probalo , si es asi deve haber un fusible en mal estado, falso contacto , o algun cable cortado en X lugar,.
y si sigue igual , venite por mis pagos y te dejo andando la luz de baul y de techo con su atenuador correspondiente
Hola Luis, tenés razón esa es otra opción. .... tengo que entrarle al tema con tiempo porque soy medio madera para la electricidad. Siempre tengo en mente visitarte asique, .... veremos cuanto éxito tengo jajjajaj
La alarma es la original, puesta en centro aut.
Por ahora empiezo por el plafón, después veré el cableado, y seguiré así..... probando.
Saludos y gracias por coparte.... ¿reclamaste por la chery??.....
no todavia no hice nada, tengo la cabeza metido en mi la familia que se esta por romper, ellos me la quieren reparar y me dicen que la dejan mejor que nueva , pero ami mucho esa movida no me gusta ya que yo les lleve un vehiculo muy cuidado y sin un minimo rayon y me la entregaron asi ,
estoy viendo en poner abogados,. pero como comente antes lo deje en un segundo plano a ese tema