BANDEJA PORTA OBJETOS

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: BANDEJA PORTA OBJETOS

Notapor yoelmauro » Mié, 06 Feb 2013, 21:53

seguridadlumar escribió:la verdad es muy parecida,.. te hago una consulta ?? si le pasas silicona o otro producto se mancha??? por que en la foto se ve como opaca, y da la sensacion de que si le pasas la uña se deve marcar, es asi ??? o solo es la sensacion de la foto??

no al contrario le tendria que pasar silicona, yo le pasé un aerosol que tengo pero es como que absorbió todo, creo que si le paso la que viene con la espojita vá a quedar bien
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor yoelmauro » Vie, 08 Feb 2013, 19:07

no se marca, hay que pasarle silicona para que brille, en la foto no salió favorecida
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor alebici » Dom, 17 Feb 2013, 10:42

fabileo40 En el link que pusiste no se vé ninguna bandeja delantera.... alguien sabe donde se podría llegar a conseguir a un precio razonable?
Muchas gracias!
Saludos,
Alejandro
alebici
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor yoelmauro » Dom, 17 Feb 2013, 11:05

alebici escribió:fabileo40 En el link que pusiste no se vé ninguna bandeja delantera.... alguien sabe donde se podría llegar a conseguir a un precio razonable?
Muchas gracias!
Saludos,
Alejandro

yo la compré acá: http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... oo/1176411
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor superguitarro » Lun, 26 Ago 2013, 21:44

seguridadlumar escribió:yo tengo en venta al "revistero" o porta objeto,. es la original , (color gris la del modelo nuevo)con los dos soportes ovalados de costados ,. averigue en dos lados que la podian conseguir y me psaron mas de 2600 pesos,. ( me parece una locura) pero si alguien le interesa escucho una oferta razonable,.
tambien vendo la bandeja trasera de madera 18mm ,con dos 6x9 y los soportes originales,.

luis hay mucha diferencia entre el porta bandeja original y el argentino. cuanto te interesa por el que tenes.
superguitarro

Localidad: buenos aires- quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Ago 2013, 08:12

superguitarro escribió:
seguridadlumar escribió:yo tengo en venta al "revistero" o porta objeto,. es la original , (color gris la del modelo nuevo)con
los dos soportes ovalados de costados ,. averigue en dos lados que la podian conseguir y me psaron mas de 2600 pesos,. ( me parece una locura) pero si alguien le interesa escucho una oferta razonable,.
tambien vendo la bandeja trasera de madera 18mm ,con dos 6x9 y los soportes originales,.

luis hay mucha diferencia entre el porta bandeja original y el argentino. cuanto te interesa por el que tenes.

hola superguitarro ya la vendi , se la vendi a fedekangoo , un usuario del foro,. en diferencia a simpre vista de lejos ninguna , de cerca es mas brillosa, y al toque te das cuenta que no es la misma textura que el tablero , pero como estan separados , puede safar,. tema del peso en si, muchisimo, la original si pesa 4 kg es mucho, las alternativas son pesaditas y bastante,. tema rendimiento , en mi caso con la original una locura, y no hace ni un ruidito,. las alternativas tenes que colocarle o una alfombra y algunos topes de goma para que no hagan ruido , igual a ese punto se los dejo al que realmente tiene la alternativa,.
el otro punto e importante es: originales casi ni se consiguen y son muy caras, alternativas las conseguis si o si y a un precio acorde!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor elbartender » Mar, 17 Sep 2013, 14:04

elbartender
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor superguitarro » Mié, 02 Oct 2013, 00:36

seguridadlumar escribió:yo tengo en venta al "revistero" o porta objeto,. es la original , (color gris la del modelo nuevo)con los dos soportes ovalados de costados ,. averigue en dos lados que la podian conseguir y me psaron mas de 2600 pesos,. ( me parece una locura) pero si alguien le interesa escucho una oferta razonable,.

hola me interesaba comprar el revistero original. se que es una locura el precio pero si te interesa pone un precio como para comprarla y yo te la compro. mi mail es superguitarro@hotmail.com si queres charlamos por ahi. y me gustaria ver unas fotos.
superguitarro

Localidad: buenos aires- quilmes
Año: 2013

Anterior

Volver a Equipamiento