superguitarro escribió:seguridadlumar escribió:yo tengo en venta al "revistero" o porta objeto,. es la original , (color gris la del modelo nuevo)con
los dos soportes ovalados de costados ,. averigue en dos lados que la podian conseguir y me psaron mas de 2600 pesos,. ( me parece una locura) pero si alguien le interesa escucho una oferta razonable,.
tambien vendo la bandeja trasera de madera 18mm ,con dos 6x9 y los soportes originales,.
luis hay mucha diferencia entre el porta bandeja original y el argentino. cuanto te interesa por el que tenes.
hola superguitarro ya la vendi , se la vendi a fedekangoo , un usuario del foro,. en diferencia a simpre vista de lejos ninguna , de cerca es mas brillosa, y al toque te das cuenta que no es la misma textura que el tablero , pero como estan separados , puede safar,. tema del peso en si, muchisimo, la original si pesa 4 kg es mucho, las alternativas son pesaditas y bastante,. tema rendimiento , en mi caso con la original una locura, y no hace ni un ruidito,. las alternativas tenes que colocarle o una alfombra y algunos topes de goma para que no hagan ruido , igual a ese punto se los dejo al que realmente tiene la alternativa,.
el otro punto e importante es: originales casi ni se consiguen y son muy caras, alternativas las conseguis si o si y a un precio acorde!!!