sansergio58 escribió:PERO ME CARCOME LA OPINION DE ALGUNOS "SABELOTODOS" QUE ME LA TIRAN ABAJO, DICIENDO QUE EL MOTOR SE PINCHA A LOS 100MIL, QUE LA CAJA DE VLOCIDADES ESPLOTA, QUE LA TEMPERATURA DEL AGUA HAY QYE ESTARLE ENCIMA Y QUE LA PARTE ELECTRICA A LOS 2 AÑOS DE USO VUELA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE CIERTO DE TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ME TIRARON SOBRE LA KNGOO?
En Cacho´s Mechanic´s, que la conocen lunga a la camioneta, te darían 10 Blue Ray con todo lo que puede pasar. Con gusto te detallo algunos significativos viendo que ya llevás 10.000km.
Cubiertas, a los 15.000 explotan, generalmente empieza la delantera izquierda, y sigue la derecha trasera, a eso de los 18.000 lo hace el auxilio. Las otras dos hasta los 89.500 no tienen problema.
Amortiguadores, aproximadamente a los 22.000 la camioneta se te plancha automáticamente, si queda una hormiga justo en ese momento bajo la camioneta fallece.
Batería, 10.900 y pum.
Pintura, a eso de los 31.345 km, hay que repintar.
Dirección, luego da la "esplosión" de la caja de velocidades, entra en combustión espontánea. Se recomienda tener a mano el matafuegos, a esta altura debe ser el vigésimo noveno ya que caducan rápidamente.
Paños de vidrios, cada 20.000 km se rajan, orden aleatorio.
Bueno lo del motor ya te lo dijeron, generalmente sale un pistón por fuera del blok y lo deja abierto de cuajo.
La parte eléctrica es un ítem muy largo, pero tenés dos años de grasia.
Temperatura en realidad no es tan grave, solo hay que tener la precaución de que la temperatura ambiente nunca supere los 5 C°, si está nublado mejor.
Ojo, ya sabrás que con lluvia no se puede usar debido a las goteras.
Pero fuera de eso es un fierro infernal eehh.
Mamita.....
Ah, bienvenido al clús.