MI DEBUT CON RENAULT KANGOO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MI DEBUT CON RENAULT KANGOO

Notapor sansergio58 » Vie, 25 Oct 2013, 21:25

ADQUIRI UNA RENAULT KANGOO 1,6 NAFTA, AA, FURGON , OKM ( BUENO YA TIENE 10 MIL), MI UNICA EXPERIENCIA EN UTILITARIOS HABIA SIDO LA FIORINO FIRE 1,3.
DESDE QUE ME SUBI A MI KANGOO ME SIENTO MANEJANDO UNA NAVE, MIS ESPECTATIVAS FUERON AMPLIAMENTE SUPERADAS.
PERO ME CARCOME LA OPINION DE ALGUNOS "SABELOTODOS" QUE ME LA TIRAN ABAJO, DICIENDO QUE EL MOTOR SE PINCHA A LOS 100MIL, QUE LA CAJA DE VLOCIDADES ESPLOTA, QUE LA TEMPERATURA DEL AGUA HAY QYE ESTARLE ENCIMA Y QUE LA PARTE ELECTRICA A LOS 2 AÑOS DE USO VUELA.
nUNCA ME HICE AMIGO DE NINGUN CLUB, PERO COMO ME ENCANTO LA KANGOO, ESTOY DEBUTANDO EN LE MISMO, ES ASI QUE TODAVIA NO SE MOVERME.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE CIERTO DE TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ME TIRARON SOBRE LA KNGOO?
sansergio58

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: MI DEBUT CON RENAULT KANGOO

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Oct 2013, 23:03

sansergio58 escribió:PERO ME CARCOME LA OPINION DE ALGUNOS "SABELOTODOS" QUE ME LA TIRAN ABAJO, DICIENDO QUE EL MOTOR SE PINCHA A LOS 100MIL, QUE LA CAJA DE VLOCIDADES ESPLOTA, QUE LA TEMPERATURA DEL AGUA HAY QYE ESTARLE ENCIMA Y QUE LA PARTE ELECTRICA A LOS 2 AÑOS DE USO VUELA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAY DE CIERTO DE TODOS ESOS COMENTARIOS QUE ME TIRARON SOBRE LA KNGOO?

En Cacho´s Mechanic´s, que la conocen lunga a la camioneta, te darían 10 Blue Ray con todo lo que puede pasar. Con gusto te detallo algunos significativos viendo que ya llevás 10.000km.
Cubiertas, a los 15.000 explotan, generalmente empieza la delantera izquierda, y sigue la derecha trasera, a eso de los 18.000 lo hace el auxilio. Las otras dos hasta los 89.500 no tienen problema.
Amortiguadores, aproximadamente a los 22.000 la camioneta se te plancha automáticamente, si queda una hormiga justo en ese momento bajo la camioneta fallece.
Batería, 10.900 y pum.
Pintura, a eso de los 31.345 km, hay que repintar.
Dirección, luego da la "esplosión" de la caja de velocidades, entra en combustión espontánea. Se recomienda tener a mano el matafuegos, a esta altura debe ser el vigésimo noveno ya que caducan rápidamente.
Paños de vidrios, cada 20.000 km se rajan, orden aleatorio.
Bueno lo del motor ya te lo dijeron, generalmente sale un pistón por fuera del blok y lo deja abierto de cuajo.
La parte eléctrica es un ítem muy largo, pero tenés dos años de grasia.
Temperatura en realidad no es tan grave, solo hay que tener la precaución de que la temperatura ambiente nunca supere los 5 C°, si está nublado mejor.
Ojo, ya sabrás que con lluvia no se puede usar debido a las goteras.
Pero fuera de eso es un fierro infernal eehh.
Mamita.....
Ah, bienvenido al clús.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor DANIEL » Sab, 26 Oct 2013, 00:04

Hola amigo te felicito por la camio yo tengo kangoo desde el año 2002 primero una 99 y en el 2008 compre la sporway tiene el mismo motor que la tuya tengo 90mil km y anda perfecta no le des pelota a ese cometario las cubiertas se las cambie a los 65mil tren delantero nuca le hice y el mantenimineto necesario como para cualquier auto a los 50 mil la correa dentada etc los cambios de filtros (aceite nafta aire ) en fin una maquina se que pueden tener porblemas los diesel pero no tengo experiencia en ese motor llevo 260 km de kangoo y no me canso de usarla un abrazo cuaquirer cosa consulta aqui o a mi que te podemos ayudar
DANIEL
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor kangooman » Sab, 26 Oct 2013, 17:18

Rudolf97!! sin palabras!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor loquevenga » Sab, 26 Oct 2013, 20:51

sansergio58 escribió:ADQUIRI UNA RENAULT KANGOO 1,6 NAFTA, AA, FURGON , OKM ( BUENO YA TIENE 10 MIL), MI UNICA EXPERIENCIA EN UTILITARIOS HABIA SIDO LA FIORINO FIRE 1,3.
DESDE QUE ME SUBI A MI KANGOO ME SIENTO MANEJANDO UNA NAVE, MIS ESPECTATIVAS FUERON AMPLIAMENTE SUPERADAS.
PERO ME CARCOME LA OPINION DE ALGUNOS "SABELOTODOS" QUE ME LA TIRAN ABAJO, DICIENDO QUE EL MOTOR SE PINCHA A LOS 100MIL, QUE LA CAJA DE VLOCIDADES ESPLOTA, QUE LA TEMPERATURA DEL AGUA HAY QYE ESTARLE ENCIMA Y QUE LA PARTE ELECTRICA A LOS 2 AÑOS DE USO VUELA.
nUNCA ME HICE AMIGO DE NINGUN CLUB, PERO COMO ME ENCANTO LA KANGOO, ESTOY DEBUTANDO EN LE MISMO, ES ASI QUE TODAVIA NO SE MOVERME.

Olvidate, tenes un vehiculo que salvo boludeses no tiene dramas graves. La mia tiene 37000Km y no le cambie ni una lampara, yo tambien vengo de una Fiorino y si, el salto es grande, sin desmerecer la Fiori que me dio gran resultado en 70000 Km lo unico que cambie fue pastillas de frenos y por supuesto correa bomba y tensor.
Los que te la tiran a bajo, son como Rudolf que esta infiltrado y no puede hacerse de una Kangoo, entonces sufre de envidia. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Ruben
Última edición por loquevenga el Lun, 28 Oct 2013, 00:01, editado 1 vez en total
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor agraleman » Dom, 27 Oct 2013, 13:48

Lo de rudolf es una joda creo , tengo una 2007 gasolera con 120000 km con bomba epic la mala le dicen todos , NUNCA hasta ahora se me jodio la bomba la tengo de 0 km a y la bateria original y atiendan todos la cambie en el 2012 lo unico que se jodio fue el porta lamparas que va arriba de los asientos
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Dom, 27 Oct 2013, 14:01

agraleman escribió:Lo de rudolf es una joda creo

Che respeto, Cacho´s Mechanic´s me avala, si ellos lo dicen palabra santa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osvaldo alfredo » Vie, 01 Nov 2013, 17:44

Hola Foreros......felicitaciones a Rudolf97 por el superhumor que manifiesta......Todo un genio........Mi opiniòn es que es UN CAÑO.....yo tengo una 2009 naftera, 1.6 motor 4KM con 18.000 Km. Salvo los 2 cambios de aceite de motor y filtro......NADA. Ni una lamparita.........Eso sì, emulàndolo a Rudolf, digo: no te olvides cambiarle el aire a los neumàticos....cada 30 dìas......sinò, explotan............jajajajajajajajajaja.....y saludos al foro...............
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

Volver a Mecánica