andres0101 escribió:Buenas a todos!!
Les consulto algo que me dijo el mecánico para ver si puede ser verso o no.
Hace exactamente un año me soplaba la tapa, inyectaba presión en el circuito de agua, subía la presión en el circuito,, subía el nivel del agua.....calentaba ...etc.
Se hizo la tapa y un año después (ahora exactamente el mismo problema!!)
Me dice el mecánico que no puede ser la tapa porque quedó a nueva. Según el el block esta torcido. Que se soluciona limandolo.
Esto es posible?
Si esta es la solución que tan confiable es...porque si tiende a la torción, que me garantiza que al ponerle la tapa nuevamente no vuelva a torcerse un poco mas?
Bue.... este tema me tiene mal..veo calentar a la kangoo y me deprime ..ja
Gracias!!
Si puede ser, pero de ahí a limarlo me parece que no.
Si es eso, lo que hay que hacer es sacar el motor y desarmar con lo que eso significa y rectificar el block. Luego de todo hay que rectificar tapa otra vez si le queda rango o poner otra nueva o usada en condiciones de darle una pasadita y la joda es que al desarmar tenés que hacerlo completo, no creo que exista forma de que te hagan el plano del block puesto, ojo que hay máquinas nuevas todos los días y nos podemos llegar a sorprender, conozco a quien te rectifica el motor puesto estando bien el cigueñal acá en Lanús. Saca el capot y con una retificadora portatil te rectifica todas las camisas incluso para encamisar y te cobra mucho menos, y es rectificadora la máquina no es bruñidora eh, aviso antes que me digan algo, quizá tenga algo para el block que no conozco y no tocás nada abajo, cualquier cosa mandame un MP el tipo tiene una Kangoo diesel como las nuestras también.
Ahora también puede ser un problema que tuvo un conocido mio, tenía el motor encamisado y en este motor si las camisas no están puestas de determinada forma alguna se corre un pelín para abajo y pasa la compresión, el tipo se lo arregló y no jodió nunca mas.
Un abrazo
Suerte