Furgon 5asientos

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Furgon 5asientos

Notapor facundonu » Mié, 17 Jul 2013, 23:49

si sigo por este camino, espero morir joven. a los 70 estaria llegando paralitico, ciego, diabetico, sordo, con pelos encarnados, alguna hemorroide, alzheimer, jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor juanjo220176 » Dom, 21 Jul 2013, 09:39

Hola a todos. Mi experiencia con el furgón 5A 2011 fue barbara hasta que la vendí. Aclaro 1ro, no le agregue ningún vidrio más por seguridad de las herramientas que llevaba y estaba patentada en CABA. Como comenta El Edu, en la verificadora de Cazadores, Caba, ya me la observaron así como estaba porque en la cédula y titulo decía que era furgón solo. El registro 85, cada vez que iba me decía una solución distinta. La concesionaria Centro se deslindo del tema.
La solución fue, sacarle fotos a todo vehículo de afuera y de adentro, llevarlas a la verificadora policial, que las sellen y adjunten al formulario donde figura la observación de "vidriada con asientos", hacer una VTV, luego en el registro hacer el cambio de "Tipo" de vehículo, y recién ahí, hacer la transferencia.
Un dolor de cabeza, $$ gastada y tiempo perdido.
Ahora compre un furgón 0 pelado y dudo que le ponga algo.....
Espero que aunque tarde, a alguien le sirva.
Saludos
juanjo220176

Localidad: Villa Urquiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2013
Otros: El modelo es furgón pelado.

Notapor wilromero28 » Dom, 21 Jul 2013, 17:36

me gusta el club kangoo. la gente es muy amable .

comento esto por todo lo que lei

estuve a punto de comprar una furgon 5 asientos pero en centro automotor de renault tardaban mucho y el vendedor me chamullaba mal.
la habia señado con 1000 pesos. pero me canse de esperar ya que disponia del efectivo.
averigue por todos lados de capital por la kangoo 5 p pero nadie la tenia para entrega inmediata. me decian 2 mese como minimo y las que llegaran ya tenian dueño.
me canse y empeze a averiguar las partner hasta que encontre varias consecionarias que la tenian en entrega inmediata.
busque precio y actualmente estoy por retirarla

una lastima RENAULT como tratan los vendedores a los clientes se piensan que son nenes de 5 años y que te pueden mentir queriendo hacerte firmar una reserva diciendo que en 10 dias lo tenes en tu casa sin siquiera anotarte la unidad asignada o numero de motor o algo que identifique al vehiculo asignado.
wilromero28
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal - soldati
Modelo: Break 2pl
Otros: kangoo furgon 5 asientos

Re: Furgon 5asientos(vidrios)

Notapor Kangooreño » Mié, 31 Jul 2013, 21:56

Yo estoy por sacar la misma versión y tengo entendido que podes agregar los vidrios de las puertas traseras solamente, p/q. si le agregas los fijos laterales traseros estas modificando la extructura del furgon y ahí si que tenes que hacerla ver por un ingeniero y despues de esocambiar la cedula verde.-
Kangooreño

Localidad: Bella Vista - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Otros: Es un furgòn 2 puertas laterales, direcciòn asistida, aire acondionado, sin vidrio trasero.-
Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL

ayuda por favor

Notapor gastonjean » Jue, 07 Nov 2013, 18:29

Me compre una kangoo modelo: confort 1.6 5 A CD DA CA SVT 600 KG, asi esta escrito en la cedula verde y en tipo dice furgon y en el titulo dice tipo:furgon .Es la kangoo que viene con asientos de fabrica el problema la tuve hoy cuando fui a retirar la cedula mia, que no pude hacer la transferencia por que en la verificacion policial pusieron en observaciones (lease tipo furgon vidriada con asientos "vale" ) la cuestion es que tienen que poner furgon para poder hacer la transferencia, no entiendo si es la que viene de fabrica, voy a tener que hacer el cambio de tipo? gracias
gastonjean
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)

Re: ayuda por favor

Notapor kidesqu » Jue, 07 Nov 2013, 18:58

gastonjean escribió:Me compre una kangoo modelo: confort 1.6 5 A CD DA CA SVT 600 KG, asi esta escrito en la cedula verde y en tipo dice furgon y en el titulo dice tipo:furgon .Es la kangoo que viene con asientos de fabrica el problema la tuve hoy cuando fui a retirar la cedula mia, que no pude hacer la transferencia por que en la verificacion policial pusieron en observaciones (lease tipo furgon vidriada con asientos "vale" ) la cuestion es que tienen que poner furgon para poder hacer la transferencia, no entiendo si es la que viene de fabrica, voy a tener que hacer el cambio de tipo? gracias

Bueno, creo que estamos ante un nuevo Alto Quilombo... me dio como un deja-vu.

A alguien hay que hacerle entender que es la equipada de fábrica. En los registros, para hacer el cambio de tipo suelen pedir, entre otras cosas, las facturas de los asientos y vidrios... Y ahora...??? siamo fuori de la copa...
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Nov 2013, 19:14

Ví, tu pm, te contesto por acá:

A ver vamos por parte.
La verificación policial la tiene que hacer el que vende, ergo, el quilombo lo tiene el que te está vendiendo a vos, no es tu quilombo, a vos te tiene que dar todo pipí cucú para transferir. Osea el que se tiene que pelear en la verificación policial es el dueño anterior y explicarle de muy buenas maneras que es todo original de fábrica.
Ahora como se le hace entender esto a la autoridad, que el 5A es por cinco asientos, y el SVT es por sin vidrios traseros, ya ahí me supera. Imagino llevando toda la documentación original de la compra en la consecionaria, siendo que imagino que le estás comprando al primer dueño.
Pero es un garrón que se tiene que comer el dueño anterior, no vos.

kidesqu escribió:Bueno, creo que estamos ante un nuevo Alto Quilombo... me dio como un deja-vu.
A alguien hay que hacerle entender que es la equipada de fábrica. En los registros, para hacer el cambio de tipo suelen pedir, entre otras cosas, las facturas de los asientos y vidrios... Y ahora...??? siamo fuori de la copa...

...y....la verdad que si realmente es la equipada de fábrica, hay un lindo lío, más teniendo en cuenta lo poco cráneo que suelen ser algunas verificadoras policiales, más si se niegan a entender o solo quieren "entender $", más si no está patentada correctamente desde que salió de la consecionaria.
Si fuese la verificadora de Boulogne con cien pe´ se soluciona, desconozco como se mueven las de la federal en CABA. Pero igual son cien pe´ que tendría que poner el dueño anterior, no vos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gastonjean » Jue, 07 Nov 2013, 20:33

gracias por la informacion, alguna rectificadora para recomendar aunque sea algun policia medio honesto,alguien conoce en este hermoso pais?
gastonjean
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor recicladoracevedo » Jue, 02 Ene 2014, 01:02

Consulta, el Seguro con el furgon 5a de fabrica, la poliza cubre a 5 ocupantes o solo conductor y pasajero? gracias
recicladoracevedo
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Notapor kidesqu » Jue, 02 Ene 2014, 11:47

el seguro te cubre tantos pasajeros como asientos tengas declarados y figure en título y cédula, y como asi se lo hayas comunicado a la empresa aseguradora.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Anterior

Volver a Presentaciones