gastonjean escribió:Me compre una kangoo modelo: confort 1.6 5 A CD DA CA SVT 600 KG, asi esta escrito en la cedula verde y en tipo dice furgon y en el titulo dice tipo:furgon .Es la kangoo que viene con asientos de fabrica el problema la tuve hoy cuando fui a retirar la cedula mia, que no pude hacer la transferencia por que en la verificacion policial pusieron en observaciones (lease tipo furgon vidriada con asientos "vale" ) la cuestion es que tienen que poner furgon para poder hacer la transferencia, no entiendo si es la que viene de fabrica, voy a tener que hacer el cambio de tipo? gracias
kidesqu escribió:Bueno, creo que estamos ante un nuevo Alto Quilombo... me dio como un deja-vu.
A alguien hay que hacerle entender que es la equipada de fábrica. En los registros, para hacer el cambio de tipo suelen pedir, entre otras cosas, las facturas de los asientos y vidrios... Y ahora...??? siamo fuori de la copa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados