Sesión de fotos (re-edición mejorada)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Sesión de fotos (re-edición mejorada)

Notapor arielmachado » Dom, 19 Ene 2014, 01:43

Vaya mi agradecimiento a todos los que colaboraron enseñándome a pegar las fotos para esta re-edición mejorada del post, es un placer compartir con ustedes. Esperemos que salga bien.

Disfrutando una mañanita de domingo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le puse llantas de 14" y neumáticos 185 60 14 Tango (segunda marca de Fate, creo) que estaban a buen precio y me comentaron que lo usan mucho los remiseros por su relación precio-cantidad de kms y por su suavidad en el andar. En fin yo estoy conforme.

Imagen

Las barras porta equipajes las fabriqué yo mismo porque me negué a pagar las ridiculeces que piden. Las hice, soldando un domingo, con caño ovalado pesado de 1.2 mm de pared (super robustos) y lo mandé a pintar con pintura en polvo horneada, un buen tratamiento anticorrosivo que no se rayan ni se levanta la pintura.

Imagen
Imagen

El porta equipajes interior se me ocurrió ayer en un momento de inspiración. Vino una musa y me dijo: "bulones paso milimétrico del 6, eslabones de cadena, un pulpo elástico de esos de los motoqueros para agarrar el casco a la parrilla de la moto" y ¡sas!, salió esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno muchachos, no todo es deporte de aventura en la vida... de vez en cuando hay que laburar, así que a mis colegas de los oficios (pintores, electricistas, etc) les digo que ya se pueden despreocupar del temor que te afanen la escalera del techo:

Imagen
Imagen

Si han llegado hasta aquÍ, han visto los paneles de techo y laterales. Sí, también los hice yo: nada, placa de fibrofácil de 3 mm, alfombra de tapicería, diseñar los moldes (fácil: cinta métrica,caladora e imaginación) y fijados con tornillos punta mecha.
Seguro que también vieron los parlantes y los plafones de leds, que iluminan fantástico y los conecté al plafón original, pasando el cableado detrás del panal del techo.

Imagen
Imagen

Me inventé este porta lentes:

Imagen
Imagen

Le puse este estéreo con bluetooth para hablar por teléfono con manos libres, muy bueno para la seguridad:

Imagen
Imagen

Me hice este parasol a medida con un material acolchado, que de un lado es brillante aluminio y es muy buen aislante. Lo compré en una casa de materiales de tapicería, lo apoyé sobre el parabrisas para sacar el molde y, muy importante, le calé donde van los sensores volumétricos de la alarma.

Imagen

Insonoricé los guardabarros traseros con un material aislante similar al que describí del parasol pero sin aluminio y lo forré con la misma alfombra del techo. Antes de esto escuchaba hasta cuando las ruedas traseras,salpicaban agua de lluvia.

Imagen

Me fui a un desarmadero y compré uno cinturones inerciales que habían sido los delanteros de un clio y se los puse atrás.

Imagen
Imagen

Una anécdota:
Cuando la compré, usada con 105.000 km estaba muy bien paradita, pero al poco tiempo tuve un rosario de problemas mecánicos de motor que no voy a detallar ahora, pero en resumen: un rosca de las de abajo del block donde enroscan los esparragos que sujetan la tapa de cilindros estaba safada, un verdadero desastre. Conclusión, el agenciero (sr. Fabián Cangaro) después de dos meses de estar, la chata ya, a mi nombre, sin mediar ningún conflicto, me prestó otro auto que tenía para la venta (no me dejó a pata) durante cuarenta días que estuvo la chata en uno de los mejores talleres de Mar del Plata (Diego Riscciuto); y corrió con todos los gastos de repuestos y mano de obra de un trabajo que quedó bien. Me llamó al final me dio la chata y me dijo:"que la disfrutes". En fin, cuento esto porque los caballeros integros que tienen un comportamiento comercial ejemplar deben ser mencionados, así que si van a comprar un usado en Mardel pasen por calle Colón entre Uruguay y Chile.

Imagen

Después de aquel arreglo me sugirieron poner un Vigia:

Imagen

Bueno, y por último, ya conocen el mejor de mis inventos; el soporte de gps, que también ustedes pueden tener, comprándolo por mercadolibre o directamente contactan conmigo y les descuento la comisión de mercado libre un 10%:

Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/results?search_q ... angoo&sm=1

Un abrazo.
Ariel.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: ya compre

Re: Sesión de fotos (re-edición mejorada)

Notapor claudiolanus » Dom, 19 Ene 2014, 14:04

Muy lindas fotos y hermosa tu Kangoo!!! te felicito!!
No se porque en alguna foto senti que mi pais era la Kangoo :? :?
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor edgardo rebagliati » Dom, 19 Ene 2014, 14:30

hola capo te felicito x como tenes la kangucha , eso es vida ,salidas , kayak ,cañas y en familia , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Dom, 19 Ene 2014, 15:27

Impecable.

PD: ¿que zona de marpla es esa?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor arielmachado » Dom, 19 Ene 2014, 19:17

Gracias, Claudio, Edgardo, Rudolf por los comentarios.
Las fotos las hice en el norte de la ciudad en la salida hacia Santa Clara a la altura de parque Camet.
Saludos.
Ariel.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Dom, 19 Ene 2014, 21:18

Es en los famosos acantilados no?
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor kidesqu » Dom, 19 Ene 2014, 21:20

Muy bueno todo !!
Un par de preguntas: qué tal te resulta el kayak?, estoy por pegar un patagonian eco. Escucho opiniones. La otra: cómo fijaste los paneles laterales internos? mencionas los tornillos punta mecha, pero... dónde los atornillaste?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor arielmachado » Lun, 20 Ene 2014, 00:38

claudiolanus escribió:Es en los famosos acantilados no?

En realidad los famosos acantilados están al sur pasando el faro cuando vas a Miramar en un balneario que llevan precisamente el nombre de "Los Acantilados".
Saludos.
Ariel.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Notapor arielmachado » Lun, 20 Ene 2014, 01:28

kidesqu escribió:Muy bueno todo !!
Un par de preguntas: qué tal te resulta el kayak?, estoy por pegar un patagonian eco. Escucho opiniones. La otra: cómo fijaste los paneles laterales internos? mencionas los tornillos punta mecha, pero... dónde los atornillaste?

El kayak me ha resultado bárbaro, yo lo he usado para paseo, lo tengo hace bastante. No conozco el modelo que mencionás. Pero en general tenés que ver que uso le querés dar (pesca, paseo, barrenar olas, mar, lago, rio, rápidos, etc.) y según eso hay distintos modelos para cada uso, aunque también hay del tipo multipropósito, como el mío, si querés iniciarte y ver que vas a hacer. Yo soy de la idea de que deben ser de una plaza, porque los dobles son muy grandes para remarlos solo, ya que no siempre hay alguien que te acompañe.

Los paneles están atornillados a la chapa, en el caso del techo hice coincidir los tornillos en los refuerzos transversales que es la única parte de doble chapa, y los paneles laterales los atornillé a la chapa interior. Fijate en la foto que muestra un primer plano del plafón se alcanzan a ver las cabezas de los tornillos. En cuanto a los tornillos punta mecha como su nombre lo indica, tienen la punta afilada como una mecha y les da la capacidad de ser autoperforantes, es decir que hacen el agujero cuando van entrando. Es fundamental disponer de una atornilladora.
Un saludo.
Ariel.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Lun, 20 Ene 2014, 11:34

La pucha que aprendiste. No sabías subir fotos y ahora hasta mandaste un video, ja ja.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Presentaciones