En las ultimas 2 semanas he adquirido mi Kangoo, Mod 2009 1.6 nafta.
Antes de escribir esto he intentado buscar por todo el foro, he leído diversos problemas y demás. Asi que hice algunas pruebas antes de realizar mi consulta.
Mi problema es el siguiente: Iba por ruta con el aire a full, funcionando de mil maravillas, cuando atravieso la ciudad de Saladillo bajo la velocidad, y los valores de temperatura del motor llegaron a 80. Apagué el aire y casi automaticamente bajo a 50.
Al salir de la ciudad volvi a encenderlo y todo bien, mientras iba en ruta. Ahora lo he probado en 25 de mayo, andando de aqui para alli. Resulta que a poca velocidad la temperatura comienza a elevarse, y aire funciona frio hasta que comienza a colapsar y no rendir (es decir, no enfria).
Que probé? Bueno, mucho de lo que he leído por aquí: el electro enciende en sus 2 velocidades, casi inmediatamente al encender el aire, y obviamente al pedirle aun mas al motor. Cuando la temperatura sube el electro esta funcionando a full, apago el aire he inmediatamente vuelve a bajar de 80° a 50°.
No veo que baje el líquido refrigerante, no se consume, no gorgotea, no hace ruidos extraños, no se ven perdidas.
No se si me explico, sepan entender, soy informático, me doy maña; pero solo domino las computadoras

Si alguien puede orientarme seria estupendo, asi nadie me estafa. O si pudiera realizar otras pruebas que no haya leído y se me hayan pasado.
Gracias desde ya.
Por lo demas, me estoy enamorando de mi Kangoo, capaz me divorcie de mi mujer y me case con la comionetita.