Hola amigos! queria consultarles si a a alguien le ocurrio esto de que al pasar los 100kmh les comenzo a hacer un zumbido... Al parecer en el tren delantero. Llevamos la chata al taller de Renault y cuando la fuimos a buscar nos dijeron que ellos no sientieron nada, que no habia tal zumbido. Yo les dije que se las iba a volver a traer porque el ruido estaba y sino lo arreglaron iba a seguir estando... La sali a probar y el ruido estaba, con la diferencia que lo comenzaba a hacer a una velocidad mas alta (100-130) al andar a los 130 hacia vibrar todo en el habitaculo, hata la luz de cortesia del techo.
Hoy la volvieron a probar, la subieron y en el taller no hiso ningun ruido, nos dijeron que podia ser: el portatuto que tenia puesto (ya se lo sacamos para probar) la antena que tal vez estaba muy alta y (algo que me llama la atención, porque no creo que sea una excusa para que haga tal ruido) las cubiertas, que son muy duras al ser para un furgon, un vehiculo de carga... Tiene las medidas originales.
Espero que alguien pueda dar su opinion y ayudar! Desde ya muchas gracias y un saludo para todos!